Gillette lanza el programa Gillette P1 con Forza Motorsport

Los jugadores podrán disfrutar de interacciones, eventos y ofertas en el juego en nombre de la marca Gillette
0
514

Gillette invita a jugadores y admiradores a experimentar la marca de una manera emocionante con el anuncio de su asociación con Xbox y Forza Motorsport. En colaboración con Xbox, Gillette y Forza Motorsport ofrecerán experiencias integradas y contenido de juego personalizado para jugadores de todo el mundo. Gillette, experto líder en cuidado masculino y pionero en juegos y deportes electrónicos, continúa asociándose con las principales organizaciones de juegos ofreciendo experiencias para que los jugadores jueguen y se sientan bien.

A través de esta asociación, Gillette y Xbox están lanzando el programa Gillette P1, e invitan a jugadores de todo el mundo a acceder a una membresía de Xbox Game Pass Ultimate de 30 días con la compra de una maquinilla de afeitar GilletteLabs1 y experimentar el contenido de juego personalizado de Gillette en Forza Motorsport, que incluye un evento de rivales a medida y traje de competición con casco. El programa Gillette P1 también ofrecerá un conjunto de videos tutoriales de conductores expertos e influencers que cuentan a los jugadores todo lo que necesitan saber en 30 días para perfeccionar sus habilidades en la pista. Además de los tutoriales, los desafíos y rutinas ayudarán a mejorar su juego y llevarlo al siguiente nivel.

El Gillette P1 Program Rivals es un evento de juego personalizado dentro de Forza Motorsport que desafiará a todos los jugadores de Forza Motorsport a marcar su mejor tiempo de vuelta hasta el momento. Los jugadores expertos brindarán consejos y trucos a través de los tutoriales del programa Gillette P1 para ayudarlos a registrar su mejor tiempo de vuelta hasta el momento. Luego, los admiradores pueden enviar su vuelta cronometrada a través del programa Gillette P1 para tener la oportunidad de ganar premios increíbles. El evento del juego Rivals estará disponible hasta el 14 de agosto de 2024.

Para ampliar aún más la asociación e interactuar con la comunidad mundial de jugadores, Gillette Gaming Alliance, un equipo estelar de streamers seleccionados para representar la marca, realizará transmisiones en vivo de dos horas del evento “Gillette Rivals” y de los tutoriales del programa P1 en sus canales dedicados para sus audiencias.

La asociación de Gillette y Xbox con Forza Motorsport ya está disponible y se extenderá hasta el 31 de Agosto de 2024. Para obtener más información, visite p1program.gillettegaming.com. Las regiones participantes incluyen al Reino Unido, México y Alemania.

“Es un gran placer asociarnos con Xbox y Forza Motorsport para ofrecer esta experiencia única en la que los jugadores podrán participar. A través de este programa, tenemos una forma auténtica de conectarnos con millones de admiradores de los juegos en todo el mundo, todos los días”, explicó Daniel Ordoñez, vicepresidente de franquicia de marca global de Gillette. “Como marca, es importante para nosotros seguir siendo relevantes y ayudar a los jugadores a jugar y sentirse bien. Estamos entusiasmados de ofrecer nuevas ofertas, experiencias fluidas y soluciones innovadoras durante todo el año, y hacer que nuestros consumidores y admiradores se vean y se sientan bien con la precisión técnica de nuestros productos”.

Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

  1. Los minoristas participantes seleccionados variarán según la región.. ↩︎
Foto del avatar

Comments are closed.