GoCoin ahora acepta EOS y Ethereum
GoCoin tiene el placer de anunciar su reciente aceptación de las monedas EOS y Ethereum, ampliando aún más las opciones de pagos en monedas alternativas que los comerciantes internacionales de e-commerce pueden ofrecer a sus clientes.
Ambas monedas están listas para su integración en Shopify, WooCommerce, Magento y otras populares plataformas de comercio electrónico, mediante la instalación de los plug-ins predesarrollados y probados de la compañía. En marzo de 2018 GoCoin dio la bienvenida a Dash a su línea de monedas, con lo cual se elevó a seis el conteo actual de su pasarela de procesamiento de tokens: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash, Ethereum y EOS.
“EOS y Ethereum eran candidatas obvias en lo que respecta a la ampliación de nuestra plataforma”, afirmó la directora ejecutiva Margot Ritcher. “Ambas monedas ofrecen una verdadera descentralización, flexibilidad y escalabilidad para que los desarrolladores construyan aplicaciones de cadenas de bloques en el ámbito público, con menores tiempos de bloques y una estabilidad autosostenible a largo plazo”.
Otros desarrollos de la compañía incluyen mejoras recientes en su panel de comerciantes establecidos y en su sistema de soporte de tickets, en un esfuerzo continuo por mejorar la experiencia del comerciante:
- Diseño nuevo, minimalista y elegante con navegación mejorada
- Funcionalidad de búsqueda y seguimiento de facturas intuitiva y mejorada, con filtros y parámetros de rango de fechas mejorados
- Gráficos de ingresos para un seguimiento visual de los movimientos de fondos, así como registros mensuales de las transacciones.
- Desglose de saldos por cada moneda, mostrando todos los pagos y facturas Facturas nuevas y completas que presentan exploración de direcciones y visualización de las facturas de clientes
- Proceso de finalización de reembolsos simplificado
- Soporte de integración para e-commerce incorporado
- Nuevo soporte de la página de tickets y el sistema de seguimiento.
La bienvenida a EOS y Ethereum, así como las nuevas características y beneficios para los comerciantes, señalan un continuo crecimiento y una mayor oportunidad de mercado para la compañía, que a la fecha lleva procesados 500 millones de transacciones.