GoWit obtuvo una inversión de un millón de dólares

GoWit, una empresa de tecnología publicitaria líder en soluciones de publicidad personalizadas y multicanal para retail media, logró obtener una inversión de 1 millón de dólares en su primera ronda de financiación.
0
218

Agencias, Ciudad de México.- La ronda de financiación fue liderada por Esas Ventures, Alarko Ventures, APY Ventures y Mindvest (fondo de inversión de capital de riesgo).

GoWit, una empresa emergente posicionada a nivel mundial, es una plataforma de publicidad multicanal para mercados que venden sus emplazamientos publicitarios a las marcas con las que trabajan con el fin de generar flujos de ingresos adicionales y significativos.

Luego del exitoso lanzamiento de su más reciente producto de software como servicio (SaaS), GoWit RMA (publicidad para retail media), la empresa está logrando un rápido crecimiento y anunció alianzas con algunos de los retailers de comercio electrónico más importantes. Su plataforma de publicidad para retail media permite que diferentes marcas y vendedores en línea aumenten su reconocimiento, la visibilidad de sus productos, la interacción con los clientes y las ventas.

Esta primera ronda de inversión permitirá que GoWit explore su potencial a nivel mundial reuniendo a retailers y marcas en una sola plataforma de anuncios de siguiente generación, con la cual podrán monetizar sus anuncios y competir en un mercado que se caracteriza por estar en constante crecimiento.

Además, con esta inversión, la empresa comenzará su expansión mundial, invertirá en desarrollo de productos y ampliará su equipo, lo que hará posible que logre su meta de ofrecer experiencias de cliente mejoradas.

La visión principal de GoWit es crear un ecosistema de retail media descentralizado, transparente y con protección de privacidad mediante la creación de tecnologías de publicidad que permitan aumentar el valor todo lo posible. Al invertir en productos y en equipo humano, GoWit utilizará esta ronda de inversión para expandir su alcance entre los retailers, lo que permitirá que las marcas se conecten de manera efectiva con su público objetivo y establezcan una presencia fuerte en el mercado altamente competitivo de hoy en día.

El director ejecutivo y cofundador de GoWit, Emrah ADSAN, explicó: “Desde el principio, hemos estado centrados en transformar muestro flujo de publicidad y desarrollar un ecosistema democratizado. Luego del lanzamiento de nuestro altamente exitoso producto de publicidad para retail media, pudimos suscribir contratos con total facilidad y anunciar varias alianzas con empresas reconocidas a nivel internacional. Esto validó claramente que existe una necesidad en el mercado, y ha sido un excelente caso de uso para lograr ajustar el producto a la realidad del mercado. Agradezco mucho a los inversores que nos han apoyado para liderar el cambio”.

Además, añadió: “Al tiempo que comercializamos nuestra oferta de publicidad para retail media en las regiones donde operamos principalmente, tenemos como objetivo lograr una base de clientes más amplia en todo el mundo. Esta inversión nos ayudará a aumentar el reconocimiento de GoWit y expandir el alcance de nuestros exitosos productos de publicidad para retail media a otros mercados y regiones”.

Comunicado de Prensa

Comments are closed.