Has derrapes con el mouse inalámbrico de “Initial D”
Si eres fanático de Initial D, no necesitas ningún motivo para coleccionar reproducciones de los muchos autos geniales del programa. ¿Pero si esa genial reproducción resulta útil en la vida cotidiana? Aún mejor, como este mouse inalámbrico diseñado según el icónico FC de Ryosuke Takahashi.
El modelo RX-7 blanco es el último de una línea de ratones inalámbricos para computadora que replican autos de la popular serie de Shuichi Shigeno. Los lanzamientos anteriores incluyen el FD de Keisuke y el legendario 86 de Takumi Fujiwara.
Con licencia oficial de Mazda y Kodansha, esta réplica del Red Suns es compatible con USB y Bluetooth. Cuando se enciende el mouse, las luces delanteras y traseras del automóvil también se pueden encender. Los botones y una rueda de desplazamiento se encuentran en el cofre delantero del automóvil.
Los pedidos anticipados ya están abiertos en CamShop.jp para el combo de mouse y mousepad, con un precio de ¥7,700 yenes. Está previsto que los pedidos lleguen a principios de marzo.
Además del mouse en sí, los pedidos vienen con una de las tres alfombrillas para mouse con arte de la serie. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.