Hay problemas con Harry Potter and the Cursed Child.
Todos los búhos y lechuzas que fueron contratados para aparecer en la obra de J.K. Rowling, Harry Potter and the Cursed Child, están despedidos. Las aves han sido eliminadas de la producción, después de que una “se escapó hacia el auditorio” y “no regresó con el entrenador de animales” durante la primera presentación.
The Hollywood Reporter comunicó que el jueves, los asistentes que fueron a la obra se encontraron con que el letrero de “aves reales” ya no estaba siendo utilizado. “La producción de Harry Potter and the Cursed Child está en su etapa de preestreno” dijo el productor de la obra, en un comunicado. “El proceso fue diseñado para permitir que el equipo creativo ensaye los cambios y explore escenas específicas antes del estreno oficial de la obra”.
A pesar de que su carrera en el mundo de la actuación fue corta, los productores de “Harry Potter and the Cursed Child” le aseguraron a los fans que el “bienestar de las aves y sus necesidades” son “de máxima importancia para la producción”.
En otras noticias de la obra, una foto muestra que Hogwarts lucirá muy diferente en la obra, que la versión en las películas.