Hi-Rez hace un rediseño de su logo
Hi-Rez, el aclamado desarrollador y editor de los éxitos SMITE, Paladins y Rogue Company, ha presentado hoy su nueva identidad corporativa de marca que destaca los esfuerzos de la compañía por unir a los jugadores competitivos en unas comunidades sólidas y acogedoras.
Fundada en 2005, Hi-Rez es pionera en el terreno de los juegos como servicio, y ofrece éxitos gratuitos en consolas y PC.
El nuevo logotipo “Victory. Together.” destaca el objetivo central de la compañía: ofrecer juegos que brinden la emoción de la victoria y crear comunidades acogedoras en torno a esos juegos. Esta es la razón por la que todos los juegos de Hi-Rez son gratuitos, cuentan con diferentes modos de juego para diferentes niveles de habilidad, incluyen personajes que son representativos de toda la sociedad y admiten la funcionalidad de juego cruzado para que, independientemente de la plataforma, todos puedan jugar juntos.
El nuevo logotipo hace referencia a Belona, el personaje insignia de SMITE, el tremendamente popular MOBA de Hi-Rez. La bandera de Belona es un grito de guerra para todo su equipo, y proporciona un punto focal para sus esfuerzos mientras fortalece a los aliados cercanos.
“Reunir a los jugadores independientemente de los ingresos o la plataforma siempre ha sido la filosofía de Hi-Rez”, afirma Stew Chisam, presidente de Hi-Rez. “Con esta nueva marca y eslogan, estamos comunicando de manera clara y segura esta visión a nuestros fans y a la comunidad en general. Hi-Rez ha recibido a más de 100 millones de jugadores desde su nacimiento en 2005. Con este renovado propósito, estamos ansiosos por dar la bienvenida a muchos más en los próximos años”.
Además, la transformación en Hi-Rez (abandonando el apodo de “Studios”) reconoce la transición de Hi-Rez a una organización editorial, lo que ha permitido a sus estudios —Titan Forge Games, Evil Mojo Games, First Watch Games y Red Beard Games— centrarse por completo en el desarrollo de juegos.