Hisense amplía su influencia global con tecnología de vanguardia

La calidad de los productos ayuda a Hisense a sobresalir entre sus competidores globales.
0
243

Desde la atractiva placa perimetral LED de la Copa Mundial de la FIFA hasta la aplicación de su tecnología de transporte inteligente en Catar, los elementos “Hisense” brillan por todas partes en la Copa Mundial de la FIFA de este año, dando testimonio del destacado papel de la marca en el torneo de fútbol más grande del mundo. Hisense, una potencia líder en la industria de los electrodomésticos y patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2022, presentó su último logro en globalización durante este evento deportivo global. Al realizar progresos continuos en I+D y ofrecer a los consumidores de todo el mundo productos de primer nivel, Hisense avanza hacia su objetivo de convertirse en una corporación internacional.

Durante las últimas décadas, el desarrollo de Hisense acompañó el crecimiento de la capacidad de fabricación china. A principios del siglo XXI, Hisense tomó conciencia de que el enfoque “OEM” proporcionaba una baja rentabilidad, y que era necesario construir una cadena de I+D independiente para impulsar la evolución de su capacidad de fabricación.

Para lograr esta agenda, Hisense ha invertido fuertemente en sus prácticas de I+D. En 2007, Hisense fue una de las primeras empresas del mundo en desarrollar tecnología de televisores láser, y está intentado redefinir el mercado de los televisores a color con pantallas láser. A finales de noviembre de 2022, Hisense ha solicitado 1969 patentes relacionadas con su tecnología de pantallas láser, convirtiéndose en el mayor titular de patentes en la industria de laTV láser a nivel mundial. En julio de 2022, se presentó en la sede central de la FIFA el Hisense Laser TV 100L9G. Los atractivos productos de Hisense y su tecnología de vanguardia ofrecerán a los fanáticos del fútbol una experiencia de visualización increíble.

Basándose en su sólida experiencia en tecnología de procesamiento de imágenes, Hisense también lanzó su tecnología ULED de desarrollo propio en 2012, lo que marcó un avance revolucionario en la calidad de imagen. La década pasada ha sido testigo del vertiginoso aumento en la resolución de los televisores Hisense ULED de 1080p a 8K, y debido a la continua exploración e innovación tecnológica de la empresa, la proporción de Hisense TV en el volumen de envíos ha aumentado de menos del 5 % a más del 12 % en los últimos 12 años.

En la actualidad, la tecnología de primer nivel deHisense y su estrategia de globalización integral la han convertido en una marca internacional altamente reconocida entre los clientes de todo el mundo. En el futuro, Hisense seguirá adelante con sus esfuerzos independientes de investigación y desarrollo, y continuará ofreciendo a los consumidores de todo el mundo productos, servicios y experiencias de nivel prémium.

Comments are closed.