Hisense anuncia una asociación con Fnatic para organizar torneos de eSports
Hisense, líder de mercado en electrónica de consumo y electrodomésticos, anunció hoy una asociación con la organización de deportes electrónicos Fnatic que se extenderá varios años. En el marco de esta asociación, las dos empresas producirán una variedad de contenido, incluyendo reseñas de productos, colaboraciones de video y eventos sociales, que presentarán artículos electrónicos de Hisense y equipos destacados de Fnatic.
“Nos entusiasma asociarnos con Fnatic, una de las mejores organizaciones de deportes electrónicos del mundo, en un esfuerzo conjunto para llevar una mejor calidad de vida a los seguidores de Fnatic y de los deportes electrónicos”, señaló Alex Zhu, vicepresidente de Hisense International. “Esperamos que los televisores y los electrodomésticos de Hisense se conviertan en sus verdaderos amigos y su mano derecha. Analizamos las necesidades de los aficionados de manera constante para permitirles que se enfoquen en disfrutar cada momento de los juegos de deportes electrónicos. Con el respaldo del exclusivo sistema operativo VIDAA incorporado a Hisense TV, buscamos llevar más contenido de deportes electrónicos y de Fnatic a nuestras pantallas grandes para los aficionados”.
Hisense ofrece electrodomésticos inteligentes confiables que cumplen con las exigencias de los consumidores modernos e incluyen, entre otros, televisores, refrigeradores, equipos de aire acondicionado, lavarropas y electrodomésticos de cocina. Como parte del contrato, se instalarán productos Hisense en todas las sedes de Fnatic. Fnatic también tendrá acceso a la red mundial de clientes de Hisense, lo que le permitirá alcanzar a una mayor audiencia con el potencial de formar una base de seguidores más sólida. Esta asociación representa otro paso estratégico en la expansión progresiva de Fnatic en China.
“Nos enorgullece asociarnos con Hisense, una empresa innovadora y que piensa en el futuro, comprometida a llevar la felicidad a los hogares de millones de familias”, comentó Sam Mathews, fundador y director ejecutivo de Fnatic. “Como socios de confianza, estamos muy emocionados de compartir esta colaboración con nuestros seguidores, jugadores y creadores”.
Fnatic es una marca global de deportes electrónicos con sede en Londres, enfocada por completo en localizar jugadores y creadores, ayudarlos a subir de nivel y ampliar sus equipos. Desde que Sam Mathews la fundara en 2004, los equipos de Fnatic han ganado más de 200 campeonatos en 30 juegos distintos. Impulsada por el entretenimiento, Fnatic es el canal por medio del cual las marcas más progresistas se comunican con los jóvenes. Con oficinas y dependencias en ciudades que incluyen Los Ángeles y Tokio, entre otras, Fnatic ofrece experiencias, activaciones y contenido líder en la industria.