¿Hobgoblin qué impacto tiene en la vida de Spider-Man?
Spider-Man es el símbolo de Marvel, y es que la casa de las ideas le ha dado sus mejores batallas y hasta algunos de los mejores y más variados villanos. Uno de ellas es el Duende Verde, quien parece tener un rival en cuanto al apartado de duendes enemigos de Spider-Man se refiere, pues hay otro villano que, físicamente, se parece mucho a este.
El villano en cuestión se llama Hobgoblin y realmente es muy similar en apariencia al Green Goblin, solo que este es naranja.
Al igual que el Duende Verde, muchas personas han tomado el rol de Hobgoblin dentro del universo de los cómics, siendo uno de ellos nadie más y nadie menos que el compañero de Peter Parker: Ned Leeds.
Si el nombre no te suena, entonces tal vez lo recuerdes como el amigo de Spider-Man en las películas con Tom Holland.
Curiosamente, esta imagen que estás viendo arriba viene de un perfil oficial de Marvel, el cual es controlado por el personaje Flash Thompson, no el actor, el personaje, pero de las películas.
Como te podrás dar cuenta, a Ned se le dibujó un gorro naranja que se parece mucho al gorro que usa Hobgoblin en los cómics.
Pero no creas que Ned tiene malas intenciones por su cuenta, pues en los cómics se le lava el cerebro para que se convierta en el Hobgoblin y sirva como chivo expiatorio para el verdadero villano.
Con esta imagen que pudimos ver hace poco y con el estreno inminente de la tercera película de Spider-Man, es casi seguro que podríamos verlo en el MCU y, a la vez, es muy probable que pierda la vida como en los cómics al convertirse en el Hobgoblin. Solo el tiempo lo dirá.
Comunicado de Prensa @Marvel.