Hoy recibirá Tekken 7 a su DLC Fahkumram

Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título creado con Unreal Engine 4 que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.
0
637

Desde Bandai Namco han anunciado que Tekken 7 recibirá a su nuevo personaje DLC Fahkumram el día de hoy (24 de marzo de 2020), mismo día que se lanzará la actualización 3.30 del título.

Los feroces luchadores de Muay Thai son el epítome de la brutalidad, ya que infligen grandes cantidades de dolor y daño a sus oponentes. No hay movimientos adornados en Muay Thai, solo destrucción pura y no adulterada; así que cuando Fahkumram se una a la lista de personajes jugables en TEKKEN 7, ¡todos los personajes existentes deberán estar listos!

Junto con Fahkumram, también habrá un nuevo escenario, la Cueva de la Iluminación, desde el podrás destruir o ser destruido.

Descubre el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales gracias a las nuevas mecánicas de lucha.

Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene un motivo para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen las motivaciones erróneas, solo el camino que decidimos escoger.

Expande tu viaje de luchador comprando el pase de temporada de Tekken 7 por separado y obtén acceso a espectacular contenido adicional.

Tanto Fahkumram como la Cueva de la Iluminación estarán disponibles para su descarga en las Américas el 24 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para presenciar el poder de Fahkumram y los misterios de la Cueva de la Iluminación, te dejamos el siguiente video. Para más información puedes visitar su Web Oficial.

Foto del avatar

Comments are closed.