Humillan a jugador de 11 años en el #EVO2015
Siendo el primer día de EVO 2015, hoy es cuando juegan todos y los jugadores menos competitivos -dentro del nivel de EVO- intentan avanzar lo más lejos posible en el cuadro.
El video de más arriba es un ejemplo de lo anterior y muestra la pelea entre Gustavo “801 Strider” Romero y un muchacho de no más de 13 años llamado Skullzer (“Él representa a los normales”, dice uno de los comentaristas). Romero barre el piso con su rival (que utiliza a un Ken vestido de vaquero) con tres rounds seguidos que terminan en perfect.
Al final del combate, el público presente abuchea a Romero cuya reacción es un poco “extraña”: celebra animadamente su primer triunfo en EVO 2015, lo que por cierto causa bastante gracia a la dupla de comentaristas, tomando en cuenta el nivel de los competidores. Mal que mal, Romero es considerado un jugador top 8 en USFIV y Skullzer es solo un niño que quiso estar en la EVO.
Dicen que la mejor forma de respetar al rival es jugando al máximo nivel, aún si la diferencia entre contendientes es gigante. Skullzer, por su parte, merece todo el respeto del mundo porque su participación es un reflejo de la que sería la de cualquiera de nosotros, que vemos la EVO por Twitch.