I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss le pone fecha a su estreno con un nuevo tráiler
La cuenta oficial en Twitter del anime de fantasía y romance I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss compartió su segundo tráiler completo. En el vídeo se informó que el estreno del anime será el 1 de octubre a las 22:30 hora de Japón. Además, tenemos un adelanto del opening del anime, “Kyokan sarenakute mo Ii Janai” interpretado por Rie Takahashi.
También se reveló que ACCAMER (ending de Blue Reflection Ray) interpretará “Nomic”, el ending del anime.
Basada en las novelas ligeras de Sarasa Nagase y Mai Murasaki, I’m the Villainess, So I’m Taming the Final Boss, Kumiko Habara (I’m Standing on a Million Lives) dirige la serie en el estudio MAHO FILM, con la adaptación de Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil) y diseño de personajes de Momo Makiuchi, Eri Kojima (In the Land of Leadale) y Yuko Oba (I’m Standing on a Million Lives en el sub-diseño de personajes). Describen la historia así:
“Estoy rompiendo mi compromiso contigo”. De pronto, al escuchar esas palabras mientras asistía a una fiesta resplandeciente, Aileen Lauren Dautriche recuerda su vida anterior y llega a comprender su situación. Ella está en el mundo del juego otome “Regalia of Saints, Demons, and Maidens” como la villana, Aileen, ¡que se interpone en el romance del personaje principal! Según los recuerdos de su vida anterior, la única ruta de Aileen en el juego es una fatalidad que conduce a una muerte desordenada. Pero si ella hace que el último jefe, el rey demonio Claude, se enamore de ella, ¡entonces podría evitar la perdición después de todo! Pensando en eso, le declara al hermoso rey demonio: “¡Me gustaría que te casaras conmigo!” ¡El viaje de Aileen para cambiar las cosas y encontrar la felicidad está a punto de comenzar!
La mayor parte del equipo detrás del soundtrack de My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! está presente, incluyendo a Natsumi Tabuchi, Hanae Nakamura, Miki Sakurai, Sayaka Aoki y Kanade Sakuma, quien compone la música.