Importante premiación del cine será el tema del CarnaSing

Por sexto año consecutivo Sing celebra la obtención del sello GPTW
0
198

Para quienes siguen a Sing Comunicação en redes sociales, ya saben que el Carnaval es un momento que emociona y motiva a colaboradores, socios y clientes en Brasil. Desde hace 14 años, la agencia celebra la fecha fomentando la creatividad de todos a través de un concurso que premia a los ganadores con un día libre.

Con la ceremonia programada para el 2 de marzo, domingo de Carnaval y con todo nuestro apoyo para la película “Aún Estoy Aquí”, no podría ser diferente: ¡el tema del Carnaval 2025 será la importante premiación del cine!

Los participantes del “CarnaSing 2025: ¡El Oscar es nuestro!” deberán producir un video de al menos un minuto mostrando alguna de las películas nominadas. Además Sing regaló a todo el equipo el libro escrito por Marcelo Rubens Paiva, con el mismo nombre, que dio origen al filme, para que quienes decidan hacer una interpretación de “Aún Estoy Aquí”, puedan basarse en éste.

“Como sabemos, la película todavía sigue en cartelera en los cines de todo Brasil. Muchos ya la han visto, pero no sabían que podían traer el contenido a la celebración de este año. Por ello, ofrecimos los libros como una forma de ayudar en la creación de contenido para los videos. El libro también es una manera de fomentar la lectura entre todos, algo en lo que Sing Comunicação ha estado trabajando durante tres años con el Club del Libro”, comenta Janaína Leme, socia y directora de PP.RR de Sing Comunicação.

Los videos producidos por los participantes del CarnaSing serán presentados a todo el equipo, publicados en redes sociales y además serán enviados a un jurado que anunciaremos próximamente. Los aspectos para evaluar en los contenidos producidos serán: creatividad, armonía, guion y banda sonora, ¡porque Let’s Sing Together!

El festival, tendrá dos ganadores: el contenido que reciba más “me gusta” en Instagram (@singcomunicacao) y el que elija el jurado calificador. Ambos recibirán un día libre, pero el elegido por el jurado también obtendrá un cupón de delivery para ver la ceremonia.

https://twitter.com/Sing_Comunica/status/1755665044497412483

Great Place to Work por 6º año consecutivo

Al actuar buscando formas de hacer que todo el equipo se sienta parte de Sing Comunicação, la agencia celebra nuevamente la obtención del GPTW. El 95% de los colaboradores participaron en la encuesta, lo que permitió que la agencia obtuviera la certificación como un excelente lugar para trabajar.

Según un estudio de la Fundación Itaú en asociación con DataFolha, el 61% de los brasileños creen que los programas culturales reducen el estrés, la tristeza y la soledad. Además, el 58% de los encuestados afirman que participar en actividades culturales mejora las relaciones en casa y el 50% reportaron mejoras en las relaciones laborales. Estos datos sugieren que la integración de actividades culturales en el ambiente corporativo puede promover un clima organizacional más positivo y colaborativo.

“Anualmente, usamos la encuesta del GPTW para escuchar al equipo y entender los puntos de mejora de la agencia. Aunque tenemos retroalimentación mensual para los gerentes y trimestral para los colaboradores, algunas cosas solo se dicen de forma anónima y la encuesta funciona muy bien en este sentido. Es bueno saber que los colaboradores se sienten orgullosos de los servicios prestados por la agencia, pero también es importante conocer cuáles son nuestros puntos de mejora”, destaca Vânia Gracio, fundadora y CEO de Sing Comunicação.

Entre los servicios que Sing Comunicação ofrece con más frecuencia se encuentran: PP.RR y Consultoría de Comunicación, Relaciones con los Medios, Gestión y relación con Influencers, Media Training, Prevención y Gestión de Crisis, Gestión y Contenido para redes sociales, búsqueda de Oportunidades para Speakers, Creación de Contenido, Comunicación Interna y Externa, Organización de Eventos, Thought Leadership, Branded Content, además de personalizar el equipo según las necesidades del cliente.

Sing Comunicação está fundada y dirigida por mujeres: Vânia Gracio, fundadora y CEO; Janaína Leme, socia y directora de PP.RR; y Daniella Relva, socia gerente. El concepto Powered by Women incentiva a todos, tanto el equipo como los clientes, a escuchar y contar historias, y a valorar a las personas y las relaciones. Hoy, Sing Comunicação cuenta con 23 profesionales, cubriendo todo el territorio nacional y América Latina: México, Chile, Colombia y Perú. También tiene una presencia global gracias a la alianza con Convoy, una red global de agencias de Relaciones Públicas Independientes. Entre los clientes actuales se encuentran marcas globales y nacionales como Lity, NVIDIA, ODATA, Peanuts y Twilio, entre otros.

Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.

https://twitter.com/Sing_Comunica/status/1753534742669005107
Foto del avatar

Leave a reply