Incluirá “Project Judge” dos clásicos de SEGA
Sega ha revelado que Project Judge, el nuevo juego de abogados convertidos en detectives, asesinatos en serie y mafiosos por las calles que llegará de parte del Ryu Ga Gotoku Studio, contará con dos juegos arcade clásicos de la compañía que podrá disfrutar su protagonista: Motor Raid y Fighting Vipers.
El juego de lucha arcade en 3D de Sega, Fighting Vipers, fue lanzado en 1995 y el juego de carreras de motos ciberpunk, Motor Raid, fue lanzado en 1997. Ambos juegos se pueden jugar a través de ciertos lugares del juego que servirá de distracción para los personajes pero que serán las versiones completas por lo que sería tener tres juegos en el próximo título de Ryu Ga Gotoku Studio llamado Project Judge.
El anuncio se realizará a través de un avance del juego que se exhibirá en el teatro Sega Booth en el Tokyo Game Show 2018. Mientras que Fighting Vipers se ha trasladado previamente a Dreamcast, PlayStation 3 y Xbox 360, esta será la primera vez que se puede jugar Motor Raid en otra consola que no fuera el Arcade o el Sega Saturn.
Judge Eyes hereda así la tradición de los Yakuza de incorporar arcades clásicos para poder pasar el rato.
Project Judge muestra el que será su opening
Sega ha mostrado el que será el opening de Project Judge, el nuevo juego de abogados convertidos en detectives, asesinatos en serie y mafiosos por las calles que llegará de parte del Ryu Ga Gotoku Studio.
Project Judge se lanzará el 13 de diciembre en las PlayStation 4 de Japón y Asia, llegando a occidente en 2019.