Informe sobre progreso de RICOCHET Anti-Cheat en Call of Duty: Vanguard
El driver a nivel de kernel de PC RICOCHET Anti-Cheat ahora se ha implementado para todos los usuarios en todo el mundo. El driver de PC se instalará automáticamente junto con una actualización de Call of Duty: Warzone Pacific en Battle.net. Se requiere el driver para jugar Warzone en PC.
Nuestro lanzamiento inicial del driver en la región de Asia y el Pacífico se centró en la estabilidad del software. #TeamRICOCHET también pudo capturar información valiosa sobre el comportamiento de las trampas durante el despliegue. Todo lo aprendido del controlador durante el lanzamiento de Asia-Pacífico ayudó al equipo en el desarrollo continuo de actualizaciones de seguridad para todos los usuarios, independientemente de la región. El driver se lanzará para Call of Duty: Vanguard en una fecha posterior.
Junto con el lanzamiento de Warzone Pacific, #TeamRICOCHET ha seguido ejecutando olas de baneos para cuentas ilícitas, dirigidas a revendedores de cuentas. Para más información puedes visitar su Web Oficial.
El driver a nivel de kernel para PC de RICOCHET Anti-Cheat es uno de los elementos de una iniciativa de seguridad antitrampas multifacética, que también incluye monitoreo de juegos, actualizaciones de seguridad del servidor, actualizaciones de autenticación de cuentas y más. El driver es parte de un sistema más grande.
El lanzamiento de RICOCHET Anti-Cheat representa el inicio de esta nueva iniciativa de seguridad. Nuestro equipo se centra en el monitoreo continuo y la rápida iteración de los sistemas de seguridad antitrampas en Vanguard y Warzone. Combatir el juego injusto será un esfuerzo continuo, pero es una batalla que estamos dispuestos a luchar.