Inicia el año con el cierre de los servidores de Devil’s Third
El pasado mes de agosto, un año después de su lanzamiento, Nintendo confirmaba el cierre de los servidores del modo multijugador de ‘Devil’s Third’, juego exclusivo para Wii U.
Devil’s Third, título de Tomonobu Itagaki, ya sufrió problemas en su desarrollo debido al cierre de su compañía distribuidora, THQ, junto a cambios de motor y alteraciones en la jugabilidad. Finalmente, el juego no tuvo una buena acogida por parte de los poseedores de la consola.
Pero no fue hasta este verano cuando Valhalla Games y Nintendo decidieron reducir el precio de la versión digital y cerrar el servicio de ventas de Huevos Dorados para el juego.
Los jugadores han tenido otros seis meses para disfrutar del modo en linea, algo que ya es imposible hacer pues al entrar en este modo un mensaje salta en la pantalla para avisarnos que no se pueden encontrar partidas.
Desde luego, no es nada agradable ver que el servidor de un juego solo llegue a durar un año y medio. Esperamos que ningún juego más vuelva a correr la misma suerte.