Inteligencia Intencional para transformar la interacción con el cliente
Sinch , que es pionera en la forma en que el mundo se comunica a través de su nube de comunicaciones con el cliente, ha anunciado hoy el debut de Sinch AI. Esta capacidad innovadora equipa a las empresas con visión de futuro con herramientas avanzadas para crear experiencias conversacionales más inteligentes, seguras y eficientes, lo que las distingue en un mercado cada vez más competitivo.
En el acelerado entorno empresarial actual, los desafíos son inmensos. Con las expectativas de los clientes alcanzando nuevas alturas y las condiciones del mercado en constante evolución, mantener la lealtad del cliente sigue siendo fundamental, pero más difícil que nunca. Las experiencias conversacionales excepcionales son un diferenciador clave confiable, lo que permite a las empresas distinguirse y superar a la competencia. Los avances recientes en IA han mejorado significativamente estas interacciones, haciéndolas no solo más impactantes y valiosas, sino también imposibles de ignorar.
La misión de Sinch es permitir a las empresas crear experiencias conversacionales impactantes que transformen las interacciones de un mero engagement a un deleite genuino. “Como organización, creemos que la IA debe ser intencional y abordar las necesidades de comunicación de nuestros clientes. La IA siempre ha sido fundamental para nuestra visión, y Sinch AI realmente representa la próxima evolución en este viaje“, asevera Sean O’Neal, director de productos de Sinch.
Con el objetivo de superar las expectativas de las herramientas tradicionales, Sinch comparte los beneficios del uso de Sinch Al por las empresas de todos los sectores:
Impulsar equipos de marketing y soporte:
- Aprovechar herramientas de escritura generativa para crear contenido creativo y eficiente.
- Implementar bots sofisticados que automatizan tareas y brindar soporte en tiempo real.
Empoderar a desarrolladores y gerentes de producto:
- Utilizar bloques de construcción inteligentes para detectar matices conversacionales como el sentimiento y la intención.
- Integrar y escalar fácilmente con una sólida plataforma API.
Proteger a los operadores de la red:
- Filtrar proactivamente el fraude dentro de la Super Red de Sinch.
- Garantizar conexiones seguras y confiables para una experiencia fluida.
La IA creada está impulsada con un propósito, ayudar a las personas a trabajar más rápido, resolver problemas importantes e integrarse de manera confiable. Al acelerar el trabajo, ayudar a detectar y reducir el fraude y mejorar la comprensión de los mensajes, la empresa se asegura de que los clientes puedan lograr más con Sinch AI.
Pase lo que pase, una empresa necesita crear experiencias conversacionales excepcionales.
“Si bien la innovación está en nuestro núcleo, ser un socio de confianza no es negociable“, indica Sibito Morley, Director de Datos y Transformación de Sinch. “El panorama actual de la IA es complejo, con innovaciones emocionantes y posibles escollos. Por esa razón es vital garantizar que las empresas utilicen Sinch AI con confianza, por lo que nos comprometemos a incorporar una sólida gobernanza de la IA desde el principio. Estas salvaguardas son integrales y están presentes en los niveles más altos dentro de Sinch“.
Sinch es pionero en la forma en que el mundo se comunica. Más de 150.000 empresas, incluidas muchas de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, confían en la nube de comunicaciones con el cliente de Sinch para mejorar las experiencias de los clientes a través de la mensajería móvil, la voz y el correo electrónico. Sinch ha sido rentable y de rápido crecimiento desde su fundación en 2008.
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