Jason Jones asegura que Bungie prepara otro proyecto
Tras crear grandes videojuegos que han tenido una gran acogida por los usuarios como la segunda y tercera entrega de Halo o la saga Destiny entre muchos otros, Bungie está buscando nuevos retos y ya piensa en un nuevo producto lejos de Destiny. Esto no quiere decir que los vaya a dejar de lado, simplemente se sienten atraídos por la idea de expandirse.
Y así lo contaba el cofundador de Bungie Jason Jones en una entrevista en la BBCNewsbeat. Además ha añadido que tuvieron muy en cuenta los opiniones de los fans de Destiny para desarrollar la segunda entrega y ha aprovechado para explicar cuáles son las intenciones del estudio al haber acabado el producto.
En una entrevista realizada por BBCNewsbeat, Jason Jones, cofundador de Bungie, reveló algunos detalles sobre la actualidad del estudio ahora que Destiny 2 ya está en el mercado.
We've had exclusive behind the scenes access to the team behind Destiny 2: https://t.co/Kkenqo8uZ7 pic.twitter.com/OnuXWoxK9X
— BBC Newsbeat (@BBCNewsbeat) 20 de octubre de 2017
De inicio Jones confirmó que las críticas y sugerencias de los fans respecto a Destiny fueron tomadas en cuenta para el desarrollo de la secuela y la retroalimentación seguirá presente durante el ciclo de Destiny 2. En ese sentido, Jones mencionó que trabajan para satisfacer en todo sentido a los usuarios de su juego:
“Para nosotros la cantidad es parte de la calidad. Especialmente para los jugadores que consumen nuestro contenido más rápido de lo que lo podemos crear. Toma meses crear una gran aventura y ellos la terminan en 20 minutos”.
Por otra parte, el cofundador de Bungie reveló que la compañía ya está pensando en un nuevo proyecto, el cual no estaría relacionado con Destiny y tomarán el riesgo de crear algo nuevo e interesante:
“Ya comenzamos a ver más allá de Destiny. Cada vez que que haces algo nuevo para sorprender y deleitar a las personas te arriesgas a ser ignorado. Así que puedes cansar tu mano escribiendo sobre todos los riesgos que hay al crear un nuevo proyecto, pero si no tomas esos riesgos no serás capaz de hacer algo que le importe a la gente”.
Jason Jones afirma que quieren aprovechar que ya se ha lanzado Destiny 2 para pensar en una nueva IP, que no tendría relación con Destiny. Saben que crear algo nuevo siempre es arriesgado y puede ser ignorado, pero aun así el que no apuesta no gana y no dudarán en arriesgarse por ofrecerle a los usuarios un producto interesante a la par que novedoso.