Jason Rubin declaró que la demandas de Zenimax no le preocupan
En una reciente entrevista realizada por GameSpot a Jason Rubin, vicepresidente de contenido de Oculus, el directivo declaró que pese a la problemática que ha enfrentado la compañía tras ser demandada por Zenimax en base a una violación de derechos de autor y marcas registradas, el entorno no es de preocupación pues consideran que la sentencia y la cantidad a pagar por la misma no afectarán a Oculus.
En este sentido, la pregunta fue directa para conocer la postura de Oculus ante los $500 MDD que tienen que pagar a Zenimax, a lo que Jason Rubin respondió tajante: “no impactará nuestro negocio”.
Al mismo tiempo, Rubin se mostró despreocupado por la batalla entre Zenimax y Oculus, pues el entró a trabajar a la compañía en medio de la problemática y está enfocado en su labor en Facebook para implementar la realidad virtual en la red social.
Hay que recordar que Zenimax obtuvo una sentencia a su favor en su demanda en contra de Oculus el mes pasado y ésta última deberá pagar $500 MDD como indemnización.
Sin embargo, esto parece que no se detendrá ahí, pues Zenimax ahora busca que se detenga la venta de dispositivos Oculus Rift pues estarían operando con tecnología que fue sustraída ilegalmente y precisamente, ante este posible panorama, Jason Rubin declaró: “no nos preocupan”.
Fuente: GameSpot.