Javier “Chicharito” Hernández da una goleada en Counter-Strike: Global Offensive
Cada vez son más los jugadores de primer nivel que de alguna u otra manera ponen en primer plano los videojuegos, en este caso son Chicharito Hernández y Michail Antonio, jugadores del West Ham, los que toman conciencia del CS:GO en un desafío en el que también están involucrados los jugadores de Ninjas in Pyjamas.
Betway, compañía patrocinadora del equipo de futbol de la liga inglesa West Ham United Football Club y del equipo de esports Ninjas in Pyjamas, llevó a cabo una sesión de juego en la que participaron el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el extremo inglés Michail Gregory Antonio y los jugadores de esports Patrik “f0rest” Lindberg y Christopher “GeT_RiGhT” Alesund.
El objetivo del evento fue enfrentar a los jugadores de futbol en partidas de CS:GO, contando con la dirección técnica de los profesionales de esports. De inicio, Hernández y Antonio se mostraron sorprendidos por lo que era el juego en PC, ya que ninguno había participado en un enfrentamiento del shooter de Valve y su experiencia con los videojuegos está en FIFA de EA Sports.
Pese a un lento arranque, los jugadores del West Ham se acostumbraron a los controles y comenzaron con una serie de partidas 1v1, culminando con el triunfo quedó en manos del delantero mexicano, quien venció 11 a 1 al extremo inglés.
La segunda parte involucrará al equipo de NiP con un desafío futbolístico en el que también estarán presentes los jugadores del West Ham, un guiño más a la unión del fútbol con los deportes electrónicos, en este caso mediante el patrocinio.