Juego consigue más de $30,000 USD y desaparece de Kickstarter
Aunque Kickstarter es una plataforma que nos ha dado grandes juegos e inventos gracias a las aportaciones monetarias de la gente, también es un sitio lleno de historias de terror. Un ejemplo de éstas es la campaña de recaudación de Mansion Lord, juego que consiguió más de $30,000 USD en el sitio de crowdfunding para después desaparecer por completo.
La campaña Kickstarter de Mansion Lord fue creada por Golgom Games en diciembre de 2013. Una vez que dicha campaña terminó, los desarrolladores iniciaron una cuenta de PayPal para recibir más dinero. En agosto de 2014, anunciaron que la recaudación por PayPal había terminado. Después de eso nadie supo sobre el juego ni sus desarrolladores.
Desde entonces, Golgom Games no ha actualizado sus perfiles en redes sociales, además de que el sitio web de la compañía dejó de existir. Lo anterior es lamentable para aquellos que apoyaron esta campaña, quienes no han logrado contactar a quien la inició.
Como sabrás, Kickstarter poco puede hacer en casos como éste, por lo que cualquier problema se debe de arreglar entre el creador de la campaña y quienes aportan dinero. Por esto, es importante que antes de apoyar un Kickstarter revises que tenga información de contacto de la compañía y los nombres de los responsables del proyecto.