Jüsto, el súper 100% digital, llega a Uber Eats
- El modelo de Jüsto es único en el mercado, con menos intermediarios en la cadena de suministro y sin tiendas físicas; ofrece productos más frescos.
- Los usuarios disfrutarán de pedidos sin monto mínimo de compra con cobertura hasta la puerta de su domicilio.
- Con Jüsto, Uber Eats suma 10 socios comerciales nacionales y transnacionales para ofrecer artículos del supermercado a un clic de distancia.
A partir de hoy, los usuarios de Uber Eats en Ciudad de México, Monterrey y Querétaro, ya pueden disfrutar oficialmente de los productos frescos y orgánicos de Jüsto directamente usando la app, con una oferta que incluye más de 6 mil opciones que van desde frutas, verduras, carnes y lácteos hasta artículos de limpieza y del hogar, todo con la comodidad y confianza que caracterizan a la plataforma de delivery.
“Estamos muy emocionados de incorporar a Jüsto a la app, lo que refuerza nuestro compromiso de ofrecer cada vez más artículos del supermercado mediante Uber Eats”, explicó Paola Aguilar, directora de supermercados y tiendas de especialidad de Uber México. ”Sin monto mínimo de compra, esta colaboración es asequible y al alcance de cualquier bolsillo, y todavía el ahorro es mayor si se cuenta con la membresía Uber One; no importa si sólo se necesita una pechuga de pollo y brócoli para la cena o huevos para el desayuno, todo llegará a domicilio en un promedio de 60 minutos”, añadió.
Con más de 50 mil negocios disponibles, Uber Eats se posiciona como la app número uno de intermediación de entregas con la mayor variedad y diversidad de artículos en México. Con Jüsto, un total de 10 socios comerciales se suman a la oferta de supermercados a través de Uber Eats a nivel nacional, lo que ofrece a los más de 8 millones de usuarios de Uber adquirir casi casi todo lo que requieran a un clic de distancia.
Jüsto, fundada en 2019, ha ganado rápidamente popularidad gracias a su modelo de negocio 100% digital, innovación y a su enfoque en ofrecer un gran portafolio de artículos frescos de mejor calidad y de productores locales. En octubre de 2024, la empresa levantó 70 millones de dólares en financiamiento de capital, con el objetivo de consolidar su presencia en México. Con el respaldo de esta colaboración con Uber Eats, Jüsto continúa expandiendo su alcance para ofrecer un servicio de supermercado para cada vez más personas.
Por su parte, Ricardo Weder, CEO y fundador de Jüsto, expresó: “En Jüsto creemos firmemente en el talento mexicano para generar tecnología e innovación disruptiva, por eso creamos un supermercado diferente. Estamos emocionados de esta alianza, porque es una oportunidad para llevar a Jüsto a más hogares y más con un referente mundial, como Uber Eats. Con la combinación de nuestra tecnología y modelo logístico único, y la experiencia de Uber Eats, ofreceremos una mayor cobertura de entrega hasta la puerta del domicilio de los usuarios de la app, para que puedan tener alcance a productos más frescos en este 2025, además de poder encontrar todo lo que necesitan para su súper de la semana”.
En Ciudad de México y en el resto de bodegas, Jüsto es el único supermercado en México donde sus 20 productos más vendidos son frescos, liderados por el aguacate hass selecto, el queso Oaxaca artesanal y una gran variedad de proteínas ultracongeladas. Los días con mayor actividad por parte de los chilangos son los sábados y domingo, y lunes y martes para iniciar la semana con todo el súper listo para la semana, con un pico de pedidos entre las 07:00 am y las 11:00 am y hacia la tarde después de las 6:00 pm. Además, durante las pasadas celebraciones decembrinas, las compras de productos aumentaron, siendo panadería artesanal, bacalao y pavo las tres más populares que se registraron en Ciudad de México.
Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.
Leave a reply
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.