Kim Dotcom se queja como cualquiera otro mortal por el pésimo servicio de Destiny 2

0
311

Desde su lanzamiento Destiny 2 ha tenido que luchar por mantenerse a flote contra las duras críticas. El título creado por Bungie y Activision ha sido diana de duras críticas de parte de la comunidad de jugadores. Los usuarios del shooter en primera persona han increpado, en más de una ocasión, a la compañía por el mal trabajo que está haciendo con el juego. La situación es tan grave que el recuento de Las Pruebas de los Nueve ha alcanzado un nuevo mínimo, lo que indica que los más fans están completamente desinteresados por continuar formando parte de este proyecto.

Kim Schmitz, mejor conocido como el polémico emprendedor y activista de Internet Kim Dotcom, publicó ayer una fuerte queja para Bungie en torno a los problemas que enfrenta Destiny 2, los cuales, según su perspectiva, han arruinado su juego favorito. Dotcom se refirió directamente a la cuenta oficial de Bungie en Twitter para manifestar que habían arruinado su juego favorito y acusó a la compañía de ser responsable de la partida de su base de jugadores a otras comunidades como las de Overwatch y Fortnite. Además, el activista señaló a la compañía por haber propiciado problemas de monetización en la escena de streamers de Destiny, quienes han visto una caída en el interés que hay por la serie.

Increpa cosas como que la desarrolladora ha “arruinado” su juego favorito y que no ha podido proporcionar “cambios significativos” para solucionar los problemas de Destiny 2. Según el emprendedor este hecho ha causado que los jugadores abandonen el juego para pasarse a Overwatch y Fortnite. La publicación también comenta que el estudio necesita un “líder apasionado y competente que se meta de lleno en el juego” e insta al desarrollador a que lo llame para que Dotcom pueda asumir el rol de líder del estudio.

Foto del avatar

Comments are closed.