Kingdom Hearts: Dark Road se lanzará el 22 de junio

Será parte de Kingdom Hearts: Union χ.
0
279

SQUARE ENIX y Disney anunciaron hoy que KINGDOM HEARTS Dark Road, una nueva historia con una experiencia de gameplay original dentro del juego móvil KINGDOM HEARTS Union χ Dark Road, ya está disponible para todos los jugadores como una actualización gratuita. KINGDOM HEARTS Dark Road expande la aventura épica móvil y entrega a los jugadores un capítulo del principio de la serie de KINGDOM HEARTS, siguiendo a un misterioso Xehanort adolecente en su camino para convertirse en el Seeker of Darkness.

KINGDOM HEARTS Dark Road presenta un gameplay basado en cartas fácil de aprender, optimizado para controles táctiles en dispositivos móviles. Junto a Xehanort Adolescente, un Maestro Eraqus joven, y un elenco de nuevos portadores de Keyblade, los jugadores viajaran a través de mundo familiares de Disney para derrotar a los Heartless y descubrir los misterios que envuelven el pasado de Xehanort.

Desvelado inicialmente como Project Xehanort, se trata de un RPG de cartas free to play para iOS, Android y dispositivos de Amazon independiente disponible dentro de la aplicación Kingdom Hearts Union χ sin necesidad de desbloquear contenido en Union χ, aunque ofrecerá algunas ventajas a quienes lleven algunas de sus cartas entre los juegos.

Dark Road se centrará Xehanort y su camino a convertirse en el principal antagonista de la serie de Square Enix, lo que servirá para conocer también a Eraqus. Según comenta la desarrolladora, la relación entre estos personajes, que ya estuvo presente de forma anecdótica en Kingdom Hearts III, será el eje del argumento de este videojuego de rol, acción y cartas coleccionables.

KINGDOM HEARTS Dark Road ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) y se encuentra disponible la App Store y en Google Play y en Amazon Appstore.

Bajo estas líneas puede verse un nuevo tráiler. Para más información puedes visitar su Web Oficial.

Foto del avatar

Comments are closed.