Knight Terrors: Cómo el Joker reveló su obsesión retorcida por Batman

El Joker ha creado una versión monstruosa de Batman con los restos de sus enemigos caídos en el Reino de las Pesadillas.
0
667

Knight Terrors es un evento que se desarrolla en julio y agosto y que presenta una serie de miniseries de dos números, cada una protagonizada por un superhéroe o supervillano de DC que se enfrenta a sus peores pesadillas en un “Reino de las Pesadillas”. El evento está escrito por Joshua Williamson (Superman) y cuenta con artistas como Howard Porter (The Flash), Guillem March (The Joker) y más.

La historia principal se centra en Batman, Superman y Wonder Woman, que encuentran el cuerpo de uno de sus primeros enemigos en el Salón de la Justicia. Su investigación les lleva más allá de la tierra de los vivos y de los muertos, hasta un reino de pesadillas donde un nuevo villano llamado Insomnia les atrapa junto con todos los héroes y villanos del Universo DC. La única forma de salvar el mundo es pedir la ayuda de un héroe improbable: Deadman.

En Knight Terrors: The Joker #1, escrito por Matthew Rosenberg (Hawkeye) y dibujado por Jorge Fornés (Rorschach), vemos lo que le ocurre al Príncipe Payaso del Crimen en el Reino de las Pesadillas. El Joker se despierta en una celda acolchada del Asilo Arkham, donde es torturado por el Dr. Hugo Strange y sus secuaces. El Joker se resiste a sus intentos de “curarlo” y escapa de su celda, solo para encontrarse con que todo el asilo está lleno de versiones zombificadas de sus antiguos aliados y rivales.

El Joker se abre paso entre los muertos vivientes con una jeringa gigante, pero pronto se da cuenta de que no puede salir del asilo. Entonces, se topa con una horrible sorpresa: una criatura gigantesca con forma de murciélago que resulta ser una amalgama de los cuerpos mutilados de Bane, Killer Croc, Clayface, Man-Bat y otros villanos. El Joker reconoce al instante que se trata de su propia creación: un homenaje grotesco a su némesis, Batman.

El Joker le pone el nombre de Bat-Joker y le habla como si fuera su amigo. Le dice que lo ha creado para divertirse y para demostrarle su amor. Sin embargo, Bat-Joker no parece compartir sus sentimientos y ataca al Joker con furia. El Joker intenta defenderse, pero pronto se da cuenta de que está superado en fuerza y tamaño. Entonces, hace algo inesperado: le pide perdón.

El Joker le dice a Bat-Joker que lo siente por haberlo hecho sufrir y que solo quería hacerle feliz. Le dice que lo ama más que a nada en el mundo y que solo desea estar con él. Le ruega que lo abrace y lo bese, pero Bat-Joker no se deja engañar por sus palabras y lo aplasta con sus garras.

El Joker muere sonriendo, feliz por haber encontrado al amor de su vida. Sin embargo, su felicidad dura poco, ya que se despierta de nuevo en la celda acolchada, listo para revivir su pesadilla una y otra vez.

Knight Terrors: The Joker #1 es una historia escalofriante que muestra la obsesión retorcida del Joker por Batman. El Joker no solo ha creado un monstruo con los restos de sus enemigos, sino que también le ha declarado su amor y se ha entregado a él. El Joker ha demostrado que no le importa morir, siempre y cuando sea por Batman. Su pesadilla es, en realidad, su sueño hecho realidad.

Con información de: CBR.com

Foto del avatar

Comments are closed.