King in Black, el nuevo evento crossover de Marvel Comics, por fin comenzó. El lanzamiento de King in Black #1 presentó a un enemigo súperpoderoso que es capaz de acabar con los héroes más fuertes de la casa editorial en tiempo récord, demostrando que una era oscura se aproxima para la Tierra y la galaxia.
Durante un año se anunció la llegada de Knull a la Tierra. Este ser es el dios de los simbiontes, un ente oscuro y milenario que procede del planeta Klyntar, de donde también es originario el hoy héroe Venom. Es precisamente Eddie Brock quien advirtió a los Avengers y a los X-Men de la gran amenaza que estaba por llegar.
El equipo de héroes aprovechó el tiempo para prepararse para la llegada de Knull y fortificar la Tierra para alejarla de su influencia, pero King in Black #1 demostró que nada de esto fue suficiente para detenerlo. El dios simbionte llegó a la Tierra y tanto Avengers, como X-Men fueron derrotados en tiempo récord.
Tony Stark, usando a la armada Kree/Skrull creó un campo de minas terrestres. Apenas los dragones simbiontes llegaron, muchos de ellos volaron gracias a estas minas, pero eran tantos, que el número de bajas fue irrelevante para el ejército Klyntar. Entonces comenzó la invasión a gran escala.
Los equipos de héroes se coordinaron por aire, tierra y mar, pero no fueron suficientes ante el número de simbiontes que prácticamente, llovieron y cubrieron toda la superficie terrestre con un líquido negro, incluyendo ciudades enteras. Una vez que la Tierra está tomada, Knull aparece, escoltado por tres Celestiales cubiertos de simbiontes.
El Centinela era el as bajo la manga de los héroes, pero Knull lo partió a la mitad y reclamó the Void para sí mismo. Como movimiento final y para asegurar la victoria, el dios simbionte ordenó a sus dragones que se fusionaran y cubrieran el planeta, que quedó bloqueado de la luz solar y sumergido en la oscuridad.
Todo esto ocurrió en un sólo número. En tiempo récord, Knull llegó a la Tierra, venció a los Avengers y los X-Men, mató al Centinela y se apoderó del planeta. Esto revela su enorme poder y hace que sea más fácil entender por qué estuvo encerrado en Klyntar por mil años.
Por ahora, Knull ganó, pero esto no se quedará así, los héroes no venderán su derrota fácilmente y seguramente alguien aparecerá para hacerle frente al dios simbionte. La pregunta es quién.