Koch Media es ahora PLAION

El cambio de marca de Koch Media a PLAION representa el resultado de años de crecimiento continuo
0
136

Koch Media GmbH ha anunciado que, a partir de hoy, todas las empresas de Koch Media en el mundo pasarán a llamarse PLAION, lo que irá acompañado de un cambio de marca completo.

Un mensaje de Klemens Kundratitz, cofundador y director general de PLAION:

“Durante los últimos 28 años hemos construido un negocio increíblemente fuerte, asociándonos con muchos de los nombres más conocidos de la industria. Desde que nos unimos al Grupo Embracer en 2018, el crecimiento se ha acelerado y nos hemos diversificado cada vez más. Para reflejar la naturaleza evolutiva de nuestro negocio en términos no solo de contenido, sino también de geografía, a medida que continuamos nuestra expansión en todo el mundo, hemos elegido nuestro nuevo nombre para retratar mejor quiénes somos y el viaje que estamos haciendo.

Nuestro nuevo nombre nos ofrece la oportunidad de basarnos en nuestra rica historia como socio publisher y en nuestra extraordinaria red, en constante crecimiento, de estudios de desarrollo y creativos de talla mundial, para seguir ofreciendo un servicio de primera calidad a nuestros socios, para destacar nuestra ambición como actor global dentro de la industria del entretenimiento, pero también para reinventarnos. Nuestra visión es capacitar e inspirar a nuestros equipos y socios de todo el mundo, liberando todo su potencial.

Nuestra industria es increíblemente dinámica, las expectativas de nuestros clientes y socios evolucionan continuamente, y debemos reconocerlo. Si nos apoyamos en nuestros sólidos cimientos y aceptamos el cambio, obtendremos algo nuevo, algo mejor. Como PLAION, nos basamos en nuestros años de éxito y nos esforzamos por conseguir más, mucho más. PLAION es una promesa de ofrecer un entretenimiento excepcional a nuestros clientes. Estoy feliz y orgulloso de continuar nuestro viaje como PLAION”.

Junto con el nuevo nombre viene un nuevo logotipo que representa el botón de reproducción interactiva, la “P” abstracta en su interior como representación de nuestro nuevo nombre, y el lazo que simboliza el papel abrazador y de conexión que como PLAION tenemos como líder en el ecosistema del entretenimiento digital.       

En PLAION, nuestra misión es ofrecer experiencias de entretenimiento únicas y crear conversaciones significativas con nuestros clientes, conectándolos con nuestro contenido de la manera que ellos elijan.

Para más información, visiten www.plaion.com.

Foto del avatar

Comments are closed.