Kodak presenta un nuevo software de impresión fotográfica
Kodak Moments ha lanzado la versión 23.2 de su software de impresión fotográfica, que ofrece a las tiendas una amplia gama de funciones nuevas y actualizaciones destinadas a mejorar la oferta de productos y aumentar los ingresos. Esta nueva versión del software Kodak Moments incluye 60 funciones y mejoras diseñadas para mantener a las tiendas actualizadas y permitir a los asistentes de las tiendas gestionar y completar las órdenes de impresión de manera más eficiente. La nueva versión del software es compatible con una variedad de soluciones de impresión, como los quioscos Kodak Moments, las estaciones de impresión autoservicio Kodak Moments y la solución de laboratorio seco Adaptive Picture Exchange (APEX) de Kodak Moments.
El software Kodak Moments v23.2 se ha diseñado para ser fácil de usar y fácil de implementar, lo que facilita a los gerentes y asistentes de tiendas su uso y gestión. Entre las nuevas características se incluye la posibilidad de que los asistentes de las tiendas modifiquen rápidamente las órdenes de impresión en la solución de laboratorio seco APEX, lo que mejora la eficiencia y la satisfacción del cliente. Además, el software ofrece una función de ahorro de energía que permite a las impresoras térmicas entrar en “modo de suspensión” cuando no están en uso, lo que ayuda a reducir el consumo de energía.
El software Kodak Moments v23.2 también permite a las tiendas ofrecer nuevos productos fotográficos premium para la creación y entrega en el mismo día. Los consumidores pueden diseñar y comprar estos productos personalizados en línea y luego imprimirlos en la tienda, o solicitarlos directamente en un quiosco Kodak Moments o en una estación de impresión autoservicio. Los productos incluyen un diario con tapas personalizadas, tazas en varios colores, y alcancías personalizadas.
En resumen, esta nueva versión del software de Kodak Moments ofrece a las tiendas una mayor flexibilidad y capacidad para ofrecer a los consumidores una amplia gama de productos fotográficos personalizados y de alta calidad. La facilidad de uso y las nuevas características mejoradas ayudarán a las tiendas a mejorar la experiencia del cliente y aumentar sus ingresos.
Con información de: BusinessWire