Konami no quiere repetir errores y pide retroalimentación

0
547

Ya hemos visto que se lanzan versiones para PC que no están a la altura o que llegan repletas de problemas, solo basta mencionar la reciente polémica con Batman: Arkham Knight. Y bueno, parece que en Konami no quieren que les ocurra lo mismo con la versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Robert Peeler, Community Manager de Konami, está pidiendo retroalimentación sobre este port en los foros de Steam (vía DualShockers). Él comenta que en poco más de dos meses se lanzará el juego y que les gustaría saber qué características y opciones quieren los jugadores en la versión para PC de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Peeler dice que no puede asegurar que se agregarán todas las peticiones, pero señala que al menos harán lo posible para explicar por qué motivo no es posible.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se pondrá disponible el 1 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, y el 15 del mismo mes llegará a PC en donde pinta para ser uno de los grandes del año tomando en cuenta la demostración de 40 minutos que vimos en E3 2015.

 

Foto del avatar

Comments are closed.