La controversia con el busto de Dead Island: Riptide fue desproporcionada

0
1121

El director creativo de Deep Silver, Guido Eickmeyer, ha asegurado en Reddit recientemente que la polémica por el torso mutilado que incluía la edición especial de Dead Island: Riptide “fue desproporcionada“, y que simplemente era “una idea divertida” que se les ocurrió.

Guido Eickmeyer, directora creativa de Deep Silver, considera que la controversia en torno a la edición Zombie Bait de Dead Island: Riptide, que venía acompañada con un busto, fue desproporcionada, puesto que para ellos no fue nada más que una idea divertida:

“Esto es algo que viene de gente aficionada a su trabajo y que hizo lo que le gusta hacer. Se ha exagerado al final y hemos aprendido la lección, pues no estaba pensada para ser controvertida. Sólo era un grupo de frikis haciendo lo que siempre habían querido hacer”, expresaba la directora. “Dead Island no es un mundo super serio. Trata de diversión, pero sí, es probable que no lo volvamos a hacer”, señalaba Guido.

La polémica “fue desproporcionada, pero al final aprendimos la lección. La idea no era ser controvertido. Sólo éramos unos frikis haciendo algo que siempre habíamos querido hacer”, explica. Deep Silver se disculpó en su momento por la escultura, que aun así se comercializó con normalidad.

Foto del avatar

Comments are closed.