La distribución física de Final Fantasy VII Remake está en problemas
Si eres de esas personas que están esperando impacientes la llegada de Final Fantasy VII Remake, te conviene saber que en Square Enix no están muy convencidos de que haya unidades físicas para todos debido a los problemas que el coronavirus COVID-19 está generando a nivel global a las cadenas de venta y distribución.
Debido a las extraordinarias circunstancias que se viven en el mundo con la pandemia del COVID-19, queremos hablar sobre cómo esto afectará el próximo lanzamiento de Final Fantasy VII Remake.
Nuestra priodidad es el bienestar y la seguridad de nuestros fans y clientes, y tenemos muy en cuenta todas las recomendaciones y consejos tanto de los gobiernos regionales como de la Organización Mundial de la Salud.
El lanzamiento mundial de Final Fantasy VII Remake el 10 de abril sigue adelante, sin embargo, con las imprevisibles consecuencias en el panorama de la distribución y la venta que se están dando en varios países, es cada vez más probable que muchos no puedan conseguir su copia del juego el día de lanzamiento.
Nosotros monitorizamos la situación a diario y trabajamos junto a nuestros socios, tiendas y equipos de Square Enix en Europa y América para hacer todo lo posible de que el 10 de abril puedan jugar al juego tantas personas como sea posible.
Queremos mantener a todos al día sobre el lanzamiento e intentaremos dar más datos el viernes 20 de marzo con más noticias. Por favor, espera más información de nuestros canalaes oficiales.
Para cualquier otra pregunta referida al lanzamiento, por favor, contacta con los equipos de atención al cliente de la Square Enix Store o de tu tienda habitual para saber cómo estará la disponibilidad en tu región.
Final Fantasy VII Remake se lanzará el 10 de abril en PlayStation 4 y ya se puede probar una demo.
Release update information. #FF7R pic.twitter.com/oZ6XXBX5hR
— FINAL FANTASY VII REMAKE (@finalfantasyvii) March 18, 2020