«La felicidad es para siempre» es la nueva película romántica que se estrenará próximamente en Netflix

En esta secuela de Happiness Is a Four-Letter Word, Zaza, Princess y Zim viven nuevos capítulos de sus vidas con pérdidas, peleas familiares y nuevos amores.
0
249

La felicidad es para siempre es el emocionante próximo estreno en Netflix y secuela del inspirador drama Happiness is a Four‑Letter Word.

Los fans podrán ver de nuevo a nuestro querido clan de reinas en busca del amor, la felicidad y el éxito mientras hacen malabares para manejar sus carreras y ambiciones en la vertiginosa ciudad de Johannesburgo. El elenco de este encantador drama romántico presenta de nuevo a las estrellas favoritas Khanyi Mbau, Renate Stuurman y Richard Lukunku, quienes retoman sus papeles como Zaza, Princess y Leo. Los nuevos miembros del elenco incluyen a Nambitha Ben‑Mazwi, Yonda Thomas, Daniel Effiong y Loyiso MacDonald, para añadir más intrigas que cautivarán a los fans de la entrañable historia de Happiness is a Four‑Letter Word.

Las consagradas actrices Xolile Tshabalala y Nandi Nyembe completan lo que será un elenco estelar para la secuela.

La película es un drama romántico sofisticado y reflexivo que sigue el lujoso estilo de vida de nuestro querido clan de amigas: tres profesionales que viven en Johannesburgo mientras navegan los líos del estrés en las relaciones, la crianza de los hijos y las tensiones familiares de la manera en que todas las mujeres sudafricanas entienden. Su maravilloso viaje dará lugar a carcajadas, lágrimas y muchos instantes de brillo total. Prepara las palomitas, los pañuelos y, por supuesto, el vino.

La nueva entrega representa la visión y pasión de la creadora Bongiwe Selane y del director Thabang Moleya por mostrar un elenco y equipo de alto nivel de excelencia negra, al tiempo que se mantiene fiel y auténtica a las narrativas y personajes de la película.

«Me llena de entusiasmo la próxima película La felicidad es para siempre, y continuar esta historia de hermandad, amistad y amor con la que nos podemos identificar. Las secuelas siempre son un reto porque la presión es mucho mayor, pero también ofrecen algo diferente y emocionante, y la oportunidad de llevar la película a un servicio global como Netflix es, por sí solo, un increíble incentivo. Tengo la más sincera esperanza de que la película resuene con el público, y que todos vuelvan a enamorarse de sus personajes favoritos, así como de las nuevas caras que se unen a la historia», comentó Selane.

¡Así que no te pierdas La felicidad es para siempre en Netflix! Mantente al tanto del anuncio sobre la fecha de lanzamiento y cuéntales a todos tus grupos de WhatsApp!

Foto del avatar

Comments are closed.