La guerra a escala celestial ‘Mandate of Heaven’ llega a Total War: THREE KINGDOMS
El pack del capítulo Mandate of Heaven de Total War: THREE KINGDOMS representa los acontecimientos de la rebelión de los Turbantes Amarillos y permite a los jugadores participar en el conflicto desde ambas perspectivas, rebelde o fiel al régimen. La campaña, que introduce varios nuevos personajes y líderes de facción jugables, empieza en el año 182 d. C., pero los jugadores pueden optar por seguir adentrándose en el periodo de los Tres Reinos, en el que personajes conocidos participan en la campaña a medida que progresa la línea de tiempo.
Disponible el 16 de enero, Mandate of Heaven es el próximo, y gigantesco, Pack de capítulo para Total War: THREE KINGDOMS. Se centrará en los tumultuosos sucesos previos al juego base donde el descontento rodea al Emperador Liang mientras lidia con conflictos dentro del poder administrativo y las tribus de los Turbantes Amarillos amenazan su dinastía.
Con once facciones jugables, entre las básicas y las nuevas, nueve personajes únicos y más de cuarenta unidades – incluyendo un buen número de máquinas de guerra y asedio- Mandate of Heaven permite a los jugadores de THREE KINGDOMS llevar la guerra a una escala sin precedentes. Por primera vez en un Total War, Mandate of Heaven cuenta con una campaña en constante evolución que permitirá a los jugadores completar la campaña precuela y saltar, directamente, a la campaña básica sin detenerse. Esto permitirá a los jugadores crear un imperio a lo largo de dos de los momentos más importantes de la historia de China.
Es el invierno del 182 de la Era Común y el descontento revolotea sobre la Dinastía Han. El hambre, la plaga y los impuestos han llevado a los súbditos del Imperio a la desesperación. En el Oeste, tres hermanos hablan del futuro, un futuro sin el Imperio Han, un futuro de rebelión, y sus seguidores no paran de llegar a ellos, como el agua que discurre por un río. Sin embargo, incluso en estos tiempos oscuros siempre hay un resquicio de luz, todavía quedan aquellos que buscan traer la paz a la tierra, que buscan acabar esta era de sufrimiento y salvar a la dinastía del colapso. De esos héroes Tres Reinos se alzarán…
¿Podrá aguantar la dinastía de 400 años de antigüedad?
https://twitter.com/CAGames/status/1209439752765788161
Mandate of Heaven:
- 6 nuevas facciones jugables incluyendo el Imperio Han.
- 5 facciones ya existentes jugables, con sus historias de origen y puntos de inicio.
- 9 nuevos personajes únicos incluyendo a los hermanos Zhang y al Emperador Ling.
- 40 nuevas unidades que incluyen todo tipo de maquinaria de asedio y unidades élite específicas de cada facción.
Este nuevo Pack de capítulo también traerá contenido gratuito para todos los jugadores de THREE KINGDOMS. Más detalles sobre Mandate of Heaven y el FLC pueden encontrarse en el FAQ de Total War.
Puedes pre-comprar Mandate of Heaven con un 10% de descuento en su Steam.
War on a celestial scale: Mandate of Heaven comes to THREE KINGDOMS on 16 January.
It is Winter 182CE, and discontent stirs through the Han Dynasty. In the West, three brothers speak of a time to come – a time of rebellion…
Pre-order now for 10% off: https://t.co/glVpEzN2Pt pic.twitter.com/Z3Fi1kHVBe
— Total War (@totalwar) December 17, 2019