“La Monja II” ya está disponible en compra o en renta digital
Prepárate para el siguiente capítulo terrorífico del universo de “El conjuro”, cuando “La Monja II” de New Line Cinema llegue para su compra Digital en casa el 19 de octubre. La película está dirigida por Michael Chaves (“El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo”) y protagonizada por Taissa Farmiga, Jonas Bloquet y Bonnie Aarons, que retoman sus papeles de la primera película.
El 19 de octubre, “La monja II” estará disponible para la Compra Digital Premium anticipada en casa y para Renta Digital de 48 horas a través de PVOD en las plataformas digitales participantes donde se compran películas, incluyendo app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel, DirecTV y Microsoft Store, así como en One Play, C&W, TIGO, Cableonda, Nuevo Siglo y Altice, y más.
Junto a Farmiga, Bloquet y Aarons, “La Monja II” también está protagonizada por Storm Reid y Anna Popplewell, rodeadas de un elenco de talento internacional.
“La Monja II” está producida por Peter Safran y James Wan, con Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Gary Dauberman, Michael Clear, Judson Scott y Michael Polaire como productores ejecutivos.
El guión es de Ian Golding & Richard Naing y Akela Cooper a partir de una historia de Cooper, basada en personajes de James Wan & Gary Dauberman.
1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se extiende. La secuela del gran éxito mundial sigue a la hermana Irene en su enfrentamiento con Valak, la monja demoníaca.
New Line Cinema te trae el thriller de terror “La Monja II”, el siguiente capítulo de la historia de “La Monja”, la película más taquillera del Universo “El conjuro”, con una recaudación de 2.000 millones de dólares.
1956 – Francia. Un sacerdote es asesinado. Un mal se extiende. La secuela del gran éxito mundial sigue a la hermana Irene en su enfrentamiento con Valak, la monja demoníaca.
Taissa Farmiga (“La monja”, “La edad dorada”) regresa como la hermana Irene, acompañada por Jonas Bloquet (“Tirailleurs”, “La monja”), Storm Reid (“The Last of Us”, “Escuadrón Suicida”), Anna Popplewell (“Cuento de hadas”, trilogía “Las crónicas de Narnia”) y Bonnie Aarons (que retoma su papel de “La monja”), rodeados por un reparto de talento internacional.
Michael Chaves (“El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo”) dirige, a partir de un guión de Ian Goldberg y Richard Naing (“Eli”, “The Autopsy of Jane Doe”) y Akela Cooper (“M3GAN”, “Malignant”), con una historia de Cooper, basada en personajes creados por James Wan y Gary Dauberman. Peter Safran de The Safran Company y James Wan de Atomic Monster producen, continuando su colaboración como cineastas en todas las anteriores películas de “The Conjuring”. “La monja II” cuenta con la producción ejecutiva de Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Gary Dauberman, Michael Clear, Judson Scott y Michael Polaire. Junto a Chaves detrás de la cámara están el director de fotografía Tristan Nyby (“The Dark and the Wicked”), el diseñador de producción Stéphane Cressend (“Les Vedettes”, “The French Dispatch”), el montador Gregory Plotkin (“Scream” de 2022, “Get Out”), la productora de efectos visuales Sophie A. Leclerc (“Finch”, “Lucy”) y la diseñadora de vestuario Agnès Béziers (“Oxygen”, “The Breitner Commando”), con el compositor Marco Beltrami (“Scream”, “Venom: Let There Be Carnage”, 2022) a cargo de la partitura. El universo de “El conjuro” es la franquicia de terror más taquillera de la historia, con más de 2.000 millones de dólares en todo el mundo. En todo el mundo, cuatro de las películas del universo “El conjuro” han recaudado más de 300 millones de dólares cada una (“La monja”, 366 millones; “El conjuro 2” , 322 millones; “El conjuro” , 320 millones; “Annabelle: Creation”, 307 millones), y las siete han recaudado más de 200 millones cada una. “La monja” es la película más taquillera de la franquicia, con más de 366 millones de dólares en todo el mundo. New Line Cinema presenta una producción de Atomic Monster / Safran Company, “La monja II”, distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.