La nueva clase ‘Caballero Sangriento’ llegó a ‘Diablo Immortal’
¡La nueva clase de Diablo Immortal, el Caballero Sangriento, se encuentra disponible para jugar! La séptima clase se encuentra disponible únicamente en Diablo Immortal, trayendo al monstruo que acecha desde las sombras hacia la luz para salvar a Santuario una vez más. Todos los Caballeros Sangrientos son entrenados con un antiguo estilo de pelea con lanzas, que fue perfeccionado por la orden en Gea Kul. Al poseer una conexión etérea con otros Caballeros Sangrientos, deben de mantenerse fuertes y luchar contra la oscuridad interior con un ritual específico para retener su poder y continuar luchando contra las fuerzas que amenazan Santuario.
Desde las sombras que se aferran a Santuario, llega un aliado maldito, ¡el Caballero Sangriento! A partir del 13 de julio, podrás jugar con esta elegante clase oscura en Diablo Immortal. Mientras tanto, explora el contenido de este artículo para descubrir el origen del Caballero Sangriento, sus habilidades, sus objetos legendarios y más.
“Nos emociona mucho poder incorporar el Caballero Sangriento a Santuario“, comentó el productor ejecutivo Peiwen Yao. “Esta clase vampírica cuenta con una destreza híbrida y dinámica de melé, ¡lo que le permite a los jugadores poder elegir entre ataques físicos agresivos, utilizar magia sangrienta o una combinación de ambos! Estamos ansiosos de ver lo que harán los jugadores con este kit de habilidades”.
El Caballero Sangriento es una clase de categoría estándar con opciones de ataque híbridas que pueden ser melé o a distancia dependiendo de tu cercanía con el objetivo. Este ser se alimenta de la vida de sus enemigos, los atrapa en sombras mortales invocadas con fuerza maldita y se ayuda de su arma de asta para mantener distancia del peligro. Y si todo lo demás no funciona, puede ceder ante la abominación impía en su interior que lucha por tomar el control de su humanidad. Echa un vistazo al siguiente video sobre el Caballero Sangriento para que puedas darte una idea de quienes son.
“El primer año de Diablo Immortal estableció el estándar en cuanto a lo que es posible cuando trabajamos para traer a las plataformas de dispositivos móviles esta serie que definió el género “, mencionó el gerente general Rod Fergusson. “Ahora iremos más allá, con el lanzamiento del etéreo Caballero Sangriento (la primer clase nueva de Diablo en casi una década), presentando un adalid de la oscuridad distinto ante la tierra de Santuario. Invitamos a todos a unirse a nosotros para celebrar un año de matar demonios donde sea que se encuentren en Diablo Immortal”.
El lanzamiento del Caballero Sangriento marca un momento especial en el universo de Diablo Immortal, ya que es la primer clase nueva desde el lanzamiento del Guerrero Divino en 2014. Nos enorgullece poder ofrecerte la oportunidad de obtener la sangre de los demonios para tu beneficio. Sin tu constante amor y apoyo hacia Diablo Immortal esto no hubiera podido ser posible, ¡gracias! El 11 de julio publicaremos una actualización de contenido que contendrá todo lo que será lanzado junto con el Caballero Sangriento el 13 de julio. ¡Mantente al pendiente!
— Diablo Immortal (@DiabloImmortal) July 15, 2023
CENTRO DE ATENCIÓN PARA EL CABALLERO SANGRIENTO
- Como jugar con el Caballero Sangriento: ¡La clase Caballero Sangriento está disponible para todos los jugadores de manera gratuita!
- Gesta de Disturbios: Descubre el origen de los Caballeros Sangrientos en una nueva gesta histórica de Élite y experimenta el tormento por el que pasan al usar la maldición a su favor y evitar convertirse en sirvientes irracionales.
- Habilidades características: El Caballero Sangriento es una clase híbrida melé que le roba la vida a sus enemigos, los atrapa con sombras invocadas, y reduce cualquier oposición con armas de astas.
- Filo de la Sombra: un ataque principal que corta o lanza una daga.
- Plaga de Murciélagos: invoca una nube de murciélagos para infligir daño y moverse cuando se les ordene.
- Extracción Sanguínea: roba vida de los enemigos que se encuentran alrededor.
- Abominación: mata a los enemigos y absorbe su sangre para adquirir más poder, agregando las habilidades Ráfaga de Sangre y Puño Devastador.
- Ensartar: empala a un enemigo y aturde a los enemigos cercanos.
- Nube Mefítica: una niebla oscura vuelve borrosa la visión de los enemigos.
- Nueva mecánica de combate: Cada conjunto de armas otorga una postura, y los jugadores pueden obtener diferentes efectos de postura al intercambiar las armas durante el combate. Los efectos de postura son bonificaciones atribuidas con una potenciación temporal y una recuperación de 15 a 20 segundos cuando se cambia de postura. Las posturas están disponibles para todas las clases. ¡Gracias por tu apoyo continuo al juego!
El primer Caballero Sangriento fue un hombre llamado Fernam, según los escritos en los tomos de los escribas de Santuario hace siglos. Se le encomendó la tarea de proteger a un señor en la ciudad de Gea Kul que tenía una fascinación por los vampiros y su inmortalidad. Un día, un vampiro que se encontraba encarcelado en el torreón del señor se liberó, mató al señor e hirió de gravedad a Fernam mientras escapaba. Por fortuna, el mago principal del señor, un experto en el tema de vampirismo, le realizó un ritual a Fernam para detener la propagación antes de que se convirtiera en un sirviente salvaje e irracional. El mago pudo salvarlo con éxito, pero en lugar de volverse inmortal, Fernam adquirió algunos poderes del vampiro de manera inesperada.
El mago fue herido de gravedad en la escaramuza, y con su último aliento, le enseñó a Fernam como realizar el ritual que salvó su vida. Fernam podía ceder ante su nueva oscuridad y transformarse indefinidamente en un sirviente de vampiro en cualquier momento, destino con el cual todos los Caballeros Sangrientos deben de lidiar. Después de burlar su destino, Fernam tomó las riquezas de su señor y se mudó a las catacumbas ubicadas debajo de la fortaleza. Este se convertiría en el primer campo de entrenamiento para futuros Caballeros Sangrientos. Legó su conocimiento del ritual que suspende la maldición que salvó su vida junto con su arma preferida, el arma de asta.
En la actualidad, las filas de Caballeros Sangrientos han crecido desde Fernam. Los Caballeros Sangrientos usan sus poderes para encontrar a víctimas de mordeduras y realizarles el ritual antes de que se conviertan en sirvientes, pero la rapidez de la maldición muchas veces acaba con la vida de los afectados antes de poder realizar el ritual de salvación. De acuerdo con la tradición sagrada, los Caballeros Sangrientos les ofrecen una opción a los afectados: hacer el juramento de sangre de Ferman (todo lo que queda de mi vida, balanceado en contra de la oscuridad) o tener un final misericordioso con el arma de asta.
Fernam desapareció misteriosamente, y desde entonces, fue reemplazado por un consejo imparcial de Caballeros Sangrientos que mantienen la sangre vital de la orden y trabajan sin descanso para resguardar los artefactos mágicos. Mientras que los Caballeros Sangrientos prefieren vivir entre las sombras, se le mostraron a la orden unas visiones de un artefacto que muestra el potencial devastador de la Piedra Ecuménica.
Los Caballeros Sangrientos se rehúsan a dejar a Santuario a su suerte fatídica, este también es su hogar y lucharán hasta el final para defenderlo. Deben de hacerlo. Para más información puedes visitar el Blog Oficial.