La querida mascota de Razer protagoniza una serie animada sobre alfabetización medioambiental
Razer lanzó una nueva serie animada protagonizada nada menos que por la mascota de sostenibilidad y favorita de los fanáticos de Razer, Sneki Snek. La caricatura tiene como objetivo educar a los jóvenes fanáticos de Razer sobre los problemas ambientales y lo que pueden hacer para vivir de manera más sostenible, en una serie de cortos animados alegres.
Uno de los administradores de activos más grandes del mundo, Franklin Templeton, quién patrocina la primera temporada del programa y está contribuyendo a la causa de Sneki Snek para salvar árboles, se asoció con Razer para mejorar la educación ambiental. El programa se transmitirá a través de los canales de redes sociales de Razer, incluidos YouTube, Instagram, Facebook y Twitter, con nuevos episodios que saldrán cada mes. La serie animada sigue a Sneki Snek y sus amigos en su misión de detener al antagonista, el Hooman, que constantemente daña el planeta.
La primera temporada consta de seis episodios pequeños y abordará problemas como la deforestación, la pesca excesiva, la contaminación del aire, el reciclaje, la agricultura de roza y quema y el cambio climático. Los espectadores aprenderán sobre problemas ambientales urgentes y lo que pueden hacer para marcar la diferencia, ya que Sneki Snek comparte consejos sobre cómo unirse a la lucha contra el cambio climático. La integración de consideraciones ambientales y sociales en el contenido de entretenimiento tiene como objetivo empoderar a los espectadores con la información práctica que necesitan pero a la que pueden no tener acceso.
“Estamos encantados de asociarnos con Franklin Templeton para dar vida a esta animación. Siempre estamos buscando formas de empoderar a nuestra comunidad y, en este caso, el conocimiento es poder”, dice Patricia Liu, Jefa de Personal de Razer. “Es nuestra responsabilidad asegurarnos de que los jóvenes estén armados con lo que necesitan para defender nuestro planeta, ya que serán ellos quienes lo hereden. Entonces, ya sea dándoles acceso a la información o uniendo a la comunidad a través de nuestros propios esfuerzos de sostenibilidad, esperamos inspirar a la próxima generación de jugadores a unirse a nosotros en la frontera contra el cambio climático “.
El año pasado, Razer se asoció con Conservation International para salvar árboles a través de su campaña Sneki Snek. Como parte de esta asociación, una parte de las ganancias de la venta del eco-merchandising de Sneki Snek se destina a ayudar a Conservation International a salvar árboles. Desde entonces, Razer ha reunido a su comunidad con el lanzamiento de un nuevo producto Sneki Snek por cada 100.000 árboles salvados y acaba de celebrar 600.000 árboles salvados con la venta del último producto Sneki Snek Giant Cushion. Con Franklin Templeton también comprometiéndose a salvar 50,000 árboles, el objetivo final de salvar 1 millón de árboles junto con la comunidad se está acercando aún más.
“Estamos muy contentos de apoyar a Razer en sus esfuerzos por hacer del mundo un lugar mejor para todos”, dijo Dora Seow, Directora Nacional de Singapur, Franklin Templeton. “Como líder global en gestión de activos, reconocemos la necesidad de proteger nuestro medio ambiente y estamos comprometidos a reducir nuestro impacto medioambiental. Esperamos que esta adorable serie haga que la gente piense en la importancia de una vida e inversión sostenibles “.
Para ver la nueva serie animada Sneki Snek de Razer puedes visitar su Web Oficial.