La revista Manga Life MOMO de Takeshobo cierra sus puertas tras quince años

Cada día es más habitual que el equipo de una adaptación televisiva animada dé cifras concretas de cuántas ventas necesita una temporada para asegurar su continuación. Es el caso del anime Jashin-chan Dropkick, adaptación del manga homónimo de Yukiwo, cuyo equipo comentó el pasado mes de enero que la serie debía vender unas 2,000 copias para que el productor Kouichirou Natsume diera la luz verde a una segunda temporada.
La revista Manga Life MOMO de Takeshobo ha revelado que su número correspondiente a enero de 2019, a la venta desde el pasado miércoles, es el número final de la publicación. La revista incluía el mensaje: “Muchas gracias por leernos durante 15 años. Nos veremos en algún otro lugar“.
La portada de la revista incluía representaciones de todas las obras que se publican en ella, habiéndose revelado el destino de varias de sus obras:
- Morita-san wa Mukuchi (Tae Sano) continuará en la Manga Club y la Manga Life Official
- Okusama wa Idol (Toko Shiwasu), FamiRes no Nagai-san (Etsuya Mashima), Oniichan Before After (Kaname Uchimura) y otras obras pasarán a publicarse en las páginas de la Manga Club.
- Oneechan ga Kita (Riko Anzai) pasará a publicarse en la revista Manga Life.
- Sango-san no Garage Sale (Tomoya Kuroya) y Haritoge Clemmie to Ou no Niwa (Yuine) han llegado a su final con el cierre de la revista.
Takeshobo lanzaba la revista Manga Life MOMO en 2003.
Fuente: Web Oficial.
