La serie animada de Batman cambió una derrota brutal en los cómics
Batman: The Animated series, recientemente recibió una secuela en forma de cómic (no es exactamente lo que esperábamos, pero bueno). El material hizo un cambio importante en la presentación de una de las peleas más icónicas del Caballero de la Noche.
Los fanáticos recuerdan muy bien aquella ocasión en Knightfall, en donde Bane prácticamente rompe la espalda del héroe (una escena muy bien representada en la última entrega de Christopher Nolan, The Dark Knight Rises). Se trata de una de las mejores derrotas y uno de los momentos más icónicos dentro de la historia de Bruce Wayne (vía ScreenRant) .
Pues en el nuevo cómic Batman estudió mejor a su oponente. Cuando está patrullando Gotham en busca de Bane, él lo espera en el techo.
Inmediatamente toma la ofensiva, derribando a Bane con un solo golpe. Sin embargo, un momento después el villano se recupera y lo levanta sobre su cabeza, gritando su icónica línea: “¡te romperé!”. Pero antes de que pueda llevar a cabo su amenaza, se tambalea y cae al suelo.
Resulta que el Caballero de la Noche se preparó mucho antes: el golpe que le dio a su contrincante tenía drogas y durante la pelea dejó escapar unos dardos que hicieron que el gigante cayera completamente dormido.