Lanzan demo de Mega Man 11
Mega Man 11, la vuelta del clásico plataformas de acción de Capcom por su 30 aniversario, estrena demo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, no así en PC, sistema en el que también estará disponible el próximo octubre.
En la demo se podrán escoger varios niveles de dificultad para enfundarse en el rol de Mega Man, quien irá acompañado de su fiel perro robot Rush. El objetivo de la demo será derrottar a Block Man.
La fase se trata de un “entorno de pirámide técnicamente avanzado”, según la nota de Capcom, y estará repleta de enemigos que incitan al uso del sistema Double Gear – una nueva mecánica que permite a Mega Man ralentizar el tiempo o utilizar ataques más poderosos recargando una barra de energía, entre otras habilidades.
La demo permite utilizar varias armas de distintos jefes finales para acabar con Block Man, ofreciendo un avance del tipo de habilidades a las que Mega Man se enfrentará en el título completo.
Quienes completen la demo tendrán la posibilidad de recibir un conjunto de objetos de juego de un solo uso para el juego completo. La entrega de esta recompensa depende de un reto de la comunidad: quienes compartan en redes sociales una captura de pantalla con su victoria y el hashtag #BustBlockMan contruibirán para “eliminar a Block Man”, paso necesario para desbloquear dichos objetos.
Asimismo, Capcom ha publicado un nuevo tráiler del título presentando a otro jefe final: Bounce Man. Se trata de un robot de varias veces el tamaño de Mega Man, al que intenta golpear con sus brazos extensibles y sus grandes saltos.
Junto al boss se presenta su escenario, el Parque Boing-Boing, una zona repleta de coloridos juguetes, bolas sobre las que saltar y enemigos dando brincos.
En Mega Man 11, los jugadores harán frente de nuevo al Dr. Willy y a los Robot Master, una serie de jefes finales en los que el villano principal también ha instalado el sistema Double Gear.
En Norteamérica y Japón Mega Man 11 se lanzará el 2 de octubre en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y Switch , siendo únicamente digital en PC. En Europa la edición física solo estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One, mientrtas que en Switch y PC será únicamente digital.