Desde que apareció el Pieyon Boot Dance en las pantallas de todo el mundo, la canción inserta del anime televisivo Oshi no Ko, que se transmite actualmente, hemos visto a innumerables personas ponerse su cabeza de pájaro y mostrar sus movimientos de baile. Esta vez, fue el turno del culturista japonés Naotaka Yokokawa de flexionar sus músculos, bailando oficialmente la canción en el canal de YouTube de la serie, con la participación de la actriz de voz de Ruby Hoshino, Yurie Igoma.
Los fanáticos del anime de músculos pueden recordar la técnica de Yokokawa en el anime How Heavy Are the Dumbbells You Lift? en el vídeo que hizo ese anime en 2019, que ha acumulado 270 millones de reproducciones. Esperemos que su versión del Pieyon Boot Dance tenga el mismo éxito.
Oshi no Koestá dirigida por Daisuke Hiramaki (Asteroid in Love) y Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) como asistente de dirección bajo el estudio Doga Kobo, con la adaptación de la serie escrita por Jin Tanaka (Laid-Back Camp) y diseños de personajes de Kanna Hirayama (Rent-a-Girlfriend). La sinopsis de la serie es la siguiente:
“En el mundo del espectáculo, las mentiras son armas”. Goro trabaja como obstetra y ginecólogo en el campo, una vida muy alejada de la industria del entretenimiento. Mientras tanto, su ídolo favorito, Ai Hoshino, ha comenzado su ascenso al estrellato. Los dos se conocen de la “peor manera posible”, ¡poniendo en marcha los engranajes del destino! ¡Los asombrosos Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se unen para representar el mundo del espectáculo desde una perspectiva completamente nueva en esta impactante serie!
El manga, escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari (Scum’s Wish) se publica en Weekly Young Jump en Japón. Para más información puedes visitar la Web Oficial o seguir la Cuenta de Twitter.