Lanzarán el bicarbonato de sodio de “Oshi no Ko”
El exitoso anime Oshi no Ko se está haciendo conocido rápidamente por peculiares vínculos con productos del campo izquierdo (como los lavavajillas), pero el último vínculo con artículos para el hogar ahora incluye bicarbonato de sodio. Leyeron bien.
Para contexto, uno de los personajes de la serie (Kana Arima), se convirtió rápidamente en un favorito de los fanáticos gracias a sus interacciones entre Ruby y Aqua Hoshino, con Kana sintiendo algo por Aqua.
Desde el primer episodio, Kana lamiendo el bicarbonato de sodio se convirtió en una broma dentro de la serie, y Ruby inicialmente escuchó mal la identidad de Kana como “la actriz infantil genio que puede llorar en el acto”. Este malentendido en la serie se convierte en “la niña genio que lame el bicarbonato de sodio”, y el fandom se aferra rápidamente a llamar a Kana “bicarbonato de sodio-chan” como una muestra de afecto.
El fabricante japonés de bicarbonato de sodio Kaneyo jugó con esto como una broma de April Fools’, ¡pero ahora la compañía está convirtiendo la broma en un producto real que se lanzará en julio a todo Japón!
El manga original, escrito por Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) e ilustrado por Mengo Yokoyari (Scum’s Wish) se publica en Weekly Young Jump en Japón desde abril de 2020. Manga Plus lanza capítulos digitales y describe la serie así:
“En el mundo del espectáculo, las mentiras son armas”. Goro trabaja como obstetra y ginecólogo en el campo, una vida muy alejada de la industria del entretenimiento. Mientras tanto, su ídolo favorito, Ai Hoshino, ha comenzado su ascenso al estrellato. Los dos se conocen de la “peor manera posible”, ¡poniendo en marcha los engranajes del destino! ¡Los asombrosos Aka Akasaka y Mengo Yokoyari se unen para representar el mundo del espectáculo desde una perspectiva completamente nueva en esta impactante serie!
Oshi no Ko está dirigida por Daisuke Hiramaki (Asteroid in Love) y asistente de dirección por Chao Nekotomi (Love is Like a Cocktail) en Doga Kobo, con la adaptación de la serie escrita por Jin Tanaka (Laid-Back Camp) y diseños de personajes de Kanna Hirayama (Rent-a-Girlfriend).