Las acciones de Take Two resienten el retraso de Red Dead Redemption 2
Esta tarde, Rockstar Games decepcionó a miles de fans al anunciar que Red Dead Redemption 2 no llegará este año como estaba planeado. Esta noticia no sólo amargó la tarde de la comunidad gamer, sino que también tuvo un fuerte impacto en las acciones de Take-Two, compañía dueña de Rockstar.
Las acciones de Take-Two se encontraban en un valor de $69.04 USD justo después del cierre del mercado. No obstante, el anuncio provocó que cayeran casi 9% fuera del horario comercial, por lo que al momento dee redactar esta nota se encuentran en $63.00 USD.
El anuncio del retraso se dio a las 3:05 PM, hora de la Ciudad de México; es decir, 5 minutos después de que el mercado de valores cerrara. Como puedes ver en la imagen que te presentamos a continuación, las acciones comenzaron a desplomarse 10 minutos después del anuncio, y casi una hora después llegaron a su punto más bajo.
Ten en cuenta que esta caída no es tan significativa, y que las acciones de Take-Two permanecen con un valor mayor al que tenían a finales de abril. Asimismo, en las últimas horas se han logrado recuperar un poco.
Dicho esto, mañana se perfila para ser un día interesante para Take-Two, puesto que será la presentación de su más reciente reporte financiero. Así pues, estaremos al pendiente para ver si la compañía hace un comentario sobre el retraso de Red Dead Redemption 2 y el impacto que tendrá.
Afortunadamente, no todo en la vida es malo, y Rockstar Games suavizó la noticia del retraso con una serie de capturas de Red Dead Redemption 2, ¿ya las viste?
Red Dead Redemption llegará en algún momento de la primavera de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enalce para ver más noticias relacionadas con este título.
Con información de Levelup.com