Las nuevas visualizaciones en Airship Journeys ofrecen mejorar las experiencias de los clientes
Airship, compañía especializada en la participación del cliente, ha anunciado hoy la incorporación de nuevas visualizaciones en Airship Journeys que hacen que la gestión inmediata y multicanal de las experiencias de los clientes se simplifique drásticamente y sea mucho más efectiva para los especialistas en marketing. Ahora, por primera vez, los especialistas en marketing pueden identificar rápidamente campañas ineficaces con visualizaciones de alto nivel de rendimiento y relaciones de viajes y, con un par de clics, editar mensajes para mejorar el rendimiento o conectar viajes para promover la realización de otros objetivos de marketing.
Airship Journeys simplifica todos los aspectos del compromiso del cliente a través del canal. La configuración del viaje se guía y se basa en los objetivos que los especialistas en marketing quieren que la gente logre. Los mensajes pueden componerse una vez y enviarse a través de cualquier canal: aplicaciones móviles, sitios web, SMS, correo electrónico y canales emergentes como RCS. Las configuraciones para la entrega de mensajes, la selección de audiencia y la orquestación de canales son fáciles de usar y se ajustan automáticamente al comportamiento del cliente en tiempo real. Finalmente, las métricas de rendimiento de la campaña se superponen en cada vista de Airship Journeys y en cada mensaje subyacente con Performance Analytics que ofrece hasta 10 niveles de información de campaña, incluidos los ID de informes de un vendedor. Con Airship Journeys, todo lo que los especialistas en marketing necesitan para crear, evaluar y modificar viajes entre canales está en una interfaz de usuario visual intuitiva.
“Hemos impulsado el éxito masivo con Airship, incluida una tasa de éxito del 98 por ciento que alienta a los usuarios de la aplicación a actualizar a la última versión y una tasa de conversión de pedidos abandonados de cerca del 30 por ciento, y Airship Journeys hace que sea aún más fácil para nuestro equipo impulsar un valioso compromiso en todos los canales, desde flujos de bienvenida hasta rutas de compra y más ”, dijo Chris Hansen, Director Senior, Digital, TGI Fridays. “Airship Journeys hace que sea fácil para cualquiera de nuestro equipo comprender nuestros diversos viajes, cómo están conectados y qué tan bien se están desempeñando, lo que optimiza nuestra productividad en la creación de experiencias excepcionales para los clientes”.
Una amplia investigación con más de 80 clientes, respaldada por una encuesta de casi 400 encuestados, encontró que las herramientas de viaje de arrastrar y soltar de hoy generan diagramas complicados con ramas extensas que son difíciles de crear y casi imposibles de entender, analizar y modificar. Por el contrario, Airship Journeys aprovecha los datos en tiempo real, la personalización, la orquestación inteligente de canales y el aprendizaje automático predictivo de la Plataforma de interacción con el cliente, y los configura como ajustes, no como ramas complejas. El resultado son viajes y mensajes que son fáciles de entender, evaluar y modificar para cualquier persona de la empresa para obtener mejores resultados de campaña y mejores experiencias de los clientes.
New @airship product launch: New Airship Journeys visualizations that unify all aspects of journey creation, management, & optimization, SMS intelligent link features, & expansion of Salesforce & mParticle integrations.https://t.co/dsK7MMwaBE pic.twitter.com/X24bipXI6g
— mherrick66 (@mherrick66) April 2, 2020
Hoy, Airship también anunció importantes mejoras para derribar obstáculos comunes para un compromiso más preciso y una ejecución personalizada en todos los canales y sistemas, que incluyen:
- Un nuevo conjunto de funciones de enlace inteligente para SMS de aeronave que permite a los especialistas en marketing personalizar y rastrear enlaces en los que los destinatarios hacen clic para personalizar mensajes futuros, así como desencadenar viajes para comenzar o finalizar en cualquier canal, brindando nuevos niveles de personalización y flexibilidad.
- Disponibilidad general de nuevas mejoras de integración con Salesforce Journey Builder y mParticle que permiten que los datos de estos sistemas, y de una gran cantidad de otros, activen viajes de aeronave con datos bidireccionales completos y mensajes entre soluciones. Por ejemplo, los especialistas en marketing pueden desencadenar un viaje de aeronave dentro de un viaje de Salesforce si las personas no responden a los correos electrónicos. O bien, los especialistas en marketing pueden ofrecer una comunicación de aplicación móvil más visible si se abandona un carrito de compras en un sitio web.
“Con nuestro lanzamiento inicial de Airship Journeys, cambiamos por completo el juego para que los especialistas en marketing lleguen a los clientes en momentos importantes, lo que simplifica la complejidad de la participación del cliente en varios canales”, dijo Brett Caine, CEO y presidente de Airship. “Ahora, con el último lanzamiento de Airship Journeys, estamos facilitando más que nunca que los especialistas en marketing garanticen que sus campañas alcancen sus objetivos comerciales específicos y brinden experiencias sorprendentes a sus clientes”.
We're excited to announce a new feature that makes our #customerjourneys solution, Airship Journeys, even more powerful and simple to use: Journey Maps. See how it works and get more details in this blog post: https://t.co/BNobuWV2mx
— Airship (@airship) April 2, 2020
Con Airship Journeys, los especialistas en marketing pueden:
- Impulse la adquisición de aplicaciones: cree un viaje que promueva los beneficios de su aplicación móvil para los suscriptores de SMS, lo que iniciará el viaje de incorporación de la aplicación una vez que se haga clic en los enlaces de descarga en los mensajes de texto.
- Maximice el compromiso: impulse la creación de cuentas, la educación de la aplicación y la activación del usuario a través de mensajes push y en la aplicación, SMS y correo electrónico, incentivando a los usuarios a optar por múltiples canales.
- Impulse las conversiones: cree un recorrido de compra que destaque los nuevos productos en las categorías con las que los clientes interactúan en todos los canales, llegando a ellos en sus canales preferidos con ofertas especiales.
- Minimice el abandono: cree un viaje de reincorporación para los usuarios con alto riesgo de abandono desde su sitio web o aplicación, enviando una serie de correos electrónicos y mensajes en el centro de mensajes en la aplicación que destacan características, ofertas e incentivos únicos para actuar hacia objetivos específicos como compras o frecuencia de sesión.
- Objetivos avanzados del ciclo de vida: conecte fácilmente los viajes de aeronave para avanzar de un objetivo del ciclo de vida al siguiente, eliminando los callejones sin salida. Por ejemplo, conecte un viaje de recompensas para aquellos que hayan completado la inscripción de lealtad.
Las empresas de todo el mundo están utilizando Airship Journeys para simplificar y agilizar el compromiso del cliente y avanzar en sus objetivos comerciales:
“Airship Journeys nos ha ayudado a simplificar las automatizaciones de mensajería en varias de nuestras publicaciones más importantes, aprovechando las notificaciones push y web y los centros de mensajes en la aplicación para el público a bordo e impulsar las suscripciones y compras en la aplicación”, dijo Cassie Goldsmith, Gerente de Marketing Digital, Aplicaciones, empresa de medios inmediatos. “Airship Journeys hace que sea mucho más simple crear estos viajes de clientes y comprender más claramente cómo se están desempeñando en relación con nuestros objetivos”.
“Sansan desarrolla tecnología avanzada para convertir las tarjetas de visita de los usuarios en datos poderosos, compartibles y procesables para empresas y particulares. Utilizamos Airship Journeys para incorporar nuevos usuarios y volver a involucrar a los usuarios inactivos de entre los millones registrados en Eight: la aplicación de redes profesionales de Sansan para individuos “, dice Yusaku Goto, Gerente de Marketing de Producto de Eight, Sansan Inc.” Visualmente, Airship Journeys es Muy fácil de entender y usar. Nos ayuda a acelerar el PDCA (planificar-hacer-verificar-actuar) de nuestro contenido, y esto reduce las tareas y las horas de trabajo para nuestro equipo “.
Para mayor información puedes visitar su Web Oficial.