Level Infinite estará presente en la Brasil Game Show 2024
Level Infinite, la marca global de videojuegos de Tencent, participará en la Brasil Game Show (BGS) de este año con un stand de 150 metros cuadrados y numerosas atracciones para los asistentes al evento. Destacando juegos como “PUBG MOBILE” y “Honor of Kings”, la empresa ofrecerá una experiencia única e inmersiva para sus fanáticos en el mayor evento de videojuegos de América Latina.
Los visitantes de la BGS tendrán la oportunidad de probar los juegos de la empresa, tomar fotos y participar en otras actividades memorables. “Estamos muy emocionados de participar en la BGS 2024 y ofrecer una experiencia increíble a nuestros fanáticos en Brasil”, dice Fernando Mazza, director senior de operaciones de Level Infinite en Brasil y responsable de “PUBG MOBILE” y “Honor of Kings” en el país. “Nuestro objetivo es crear un entorno envolvente en el que los jugadores puedan conectarse con nuestros juegos de formas nuevas e inolvidables.”
Además de las actividades en el stand, Level Infinite participará en varios contenidos adicionales a lo largo del evento. Esto incluye paneles con desarrolladores, encuentros con creadores de contenido y sorpresas que se revelarán próximamente.
Marcelo Tavares, CEO de Brasil Game Show, celebra la presencia de Level Infinite en la edición del 15º aniversario del evento. “Tener a Level Infinite, una de las mayores empresas de videojuegos del mundo, con un stand tan significativo y lleno de actividades interactivas, fortalece aún más el evento en una edición tan destacada.”
La Brasil Game Show (BGS) es la feria de juegos más grande de América Latina y una de las más grandes del mundo en público y área. Realizada por primera vez en 2009, el evento ha recibido a más de 3.1 millones de visitantes sumando todas las ediciones y, actualmente, ocupa los pabellones del Expo Center Norte, en São Paulo. Reúne a las principales empresas del segmento, es el escenario de los grandes lanzamientos del año, atrae a personalidades de la industria mundial de videojuegos y abre espacio para estudios independientes. La BGS es también una gran oportunidad de negocios que atrae a inversores, empresarios y profesionales del mercado de juegos y tiene una fuerte preocupación social, habiendo recaudado y donado más de 450 toneladas de alimentos a lo largo de sus 13 ediciones.