Level Infinite estará presente en la Brasil Game Show 2024

Juegos renombrados y otras activaciones de marca estarán disponibles para los visitantes en un stand de 150 metros cuadrados
0
68

Level Infinite, la marca global de videojuegos de Tencent, participará en la Brasil Game Show (BGS) de este año con un stand de 150 metros cuadrados y numerosas atracciones para los asistentes al evento. Destacando juegos como “PUBG MOBILE” y “Honor of Kings”, la empresa ofrecerá una experiencia única e inmersiva para sus fanáticos en el mayor evento de videojuegos de América Latina.

Los visitantes de la BGS tendrán la oportunidad de probar los juegos de la empresa, tomar fotos y participar en otras actividades memorables. “Estamos muy emocionados de participar en la BGS 2024 y ofrecer una experiencia increíble a nuestros fanáticos en Brasil”, dice Fernando Mazza, director senior de operaciones de Level Infinite en Brasil y responsable de “PUBG MOBILE” y “Honor of Kings” en el país. “Nuestro objetivo es crear un entorno envolvente en el que los jugadores puedan conectarse con nuestros juegos de formas nuevas e inolvidables.”

Además de las actividades en el stand, Level Infinite participará en varios contenidos adicionales a lo largo del evento. Esto incluye paneles con desarrolladores, encuentros con creadores de contenido y sorpresas que se revelarán próximamente.

Marcelo Tavares, CEO de Brasil Game Show, celebra la presencia de Level Infinite en la edición del 15º aniversario del evento. “Tener a Level Infinite, una de las mayores empresas de videojuegos del mundo, con un stand tan significativo y lleno de actividades interactivas, fortalece aún más el evento en una edición tan destacada.”

La Brasil Game Show (BGS) es la feria de juegos más grande de América Latina y una de las más grandes del mundo en público y área. Realizada por primera vez en 2009, el evento ha recibido a más de 3.1 millones de visitantes sumando todas las ediciones y, actualmente, ocupa los pabellones del Expo Center Norte, en São Paulo. Reúne a las principales empresas del segmento, es el escenario de los grandes lanzamientos del año, atrae a personalidades de la industria mundial de videojuegos y abre espacio para estudios independientes. La BGS es también una gran oportunidad de negocios que atrae a inversores, empresarios y profesionales del mercado de juegos y tiene una fuerte preocupación social, habiendo recaudado y donado más de 450 toneladas de alimentos a lo largo de sus 13 ediciones.

Foto del avatar

Comments are closed.