Liberan parche para The Witcher 3: Wild Hunt
Ya ha pasado algo más de un año desde su lanzamiento y The Witcher 3: Wild Hunt aún sigue recibiendo parches para poner fin a los persistentes bugs. Hace unos días, la obra de CD Project RED se actualizada al parche 1.30, el cual parece no estar capacitado para resolver algunos problemas de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’.
Debido a ello, el estudio polaco se ha visto obligado a sacar un hotfix para poner fin a los fallos que vamos a citar en las próximas líneas.
Antes de eso, comentar que el parche 1.31 ya está disponible para su descarga en PC; en cuanto a la versión para consolas, CD Project RED ha comentado que estará listo muy pronto.
Es de imaginar que estará pasando las pruebas rudimentarias para su validación y posterior lanzamiento en consolas. Una vez dicho esto, a continuación os dejamos con la lista de mejoras introducidas por CD Projekt RED en el parche 1.31 de ‘The Witcher 3: Wild Hunt’. En esta ocasión, os podemos decir que se tratan de muy pocos cambios en comparación con lo visto en los grandes parches lanzados por el estudio polaco en el pasado.
- Corrección de los textos en árabe de las expansiones.
- Corrección de los textos en turco.
- Reparados los agujeros en los nuevos ropajes de Vimme Vivaldi.
- Arreglados los largos tiempos de carga de los diálogos en las inmediaciones de la Plaza del Jerarca.
- Arreglados los tiempos de carga de pantalla infinitos durante la misión Las Piras de Novigrado cuando estamos persiguiendo al ladrón.
- Créditos corregidos.
- (Origin) Corregidos los fallos en la sincronización de voz en los NPC.
Fuente: The Witcher.