Llega a The Division el parche 1.6.1
La actualización 1.6.1 de The Division estará disponible a partir hoy, de acuerdo con una revelación de la cuenta oficial de Twitter del juego, y con ello llegarán una serie de ajustes y retoques al título shooter online de Ubisoft.
Patch Notes – Update 1.6.1 – Live on May 23rd
> https://t.co/lumgZOFzIP < pic.twitter.com/LVmxerslrE
— The Division 2 (@TheDivisionGame) May 22, 2017
Además de las usuales reparaciones de bugs, esta actualización añade una característica importante a la entrega. Los jugadores podrán ahora guardar sus armas, equipamientos, habilidades o talentos en nuevas ranuras de carga, con lo que tendrán la posibilidad de intercambiar fácilmente entre distintas combinaciones.
La actualización también hace cambios al modo Last Stand. En este sentido, el jugador con un mayor score será recompensado en su rol con Proficiency Marks. Cada equipo tendrá su propia lista de Proficiency Marks y al final de la ronda aumentarán el score personal de cada jugador.
Otros cambios notables están relacionados con la mecánica del aim assist. La capacidad de la backpack ya no será generada aleatoriamente, sino que tendrán una capacidad de 110 (120 con todos los perks); este cambio es retroactivo. Y también el retroceso base de todas las armas ha sido reducido.
Cabe destacar que la actualización 1.6.1 de The Division aplicará tanto para Xbox One y PlayStation 4, como para PC.
Fuente: Ubisoft.