Después del exitoso lanzamiento global, ‘MIR4’ recibirá su primera actualización importante. Se revelará contenido adicional, como la primera batalla global de clanes, Clan Challenge (Desafío de clanes) y Solitude Training (entrenamiento en solitario).
Se presentó contenido central adicional: Captura de Valle Oculto (captura de Hidden Valley). La batalla para conquistar Hidden Valley es una batalla entre diferentes clanes para controlar la fuente del recurso principal del juego, Darksteel. Se llevará a cabo cada miércoles, a las 10 p. m., desde el 15 de septiembre, basado en la hora del servidor local.
“El clan que ocupa Hidden Valley consigue enorme poder y autoridad para operar el comercio de Darksteel”, anunció Wemade. “Los clanes pueden monopolizar las minas al controlar la entrada a Hidden Valley, o gravar el Darksteel minado para beneficiar al clan. El Darksteel puede fundirse para convertirse en la moneda de utilidad Draco e intercambiarse por los tokens Wemix de activos virtuales, que crean un puente entre los recursos dentro del juego y los activos reales. Por lo tanto, las batallas de clanes finalmente afectan la economía real, lo que conduce a batallas de clanes más intensas”.
Debido al rápido aumento en el número de jugadores, se agregó una nueva región de servidor, SA (Sudamérica); esto significa que los jugadores de Sudamérica pueden disfrutar el juego en un entorno más cómodo.
Visite el sitio oficial para obtener más información.