Cardcaptor Sakura es una historia de magia y, como todas, su protagonista tiene báculos mágicos para cumplir su misión. Bandai anunció una nueva colección de gashapones que recrean los primeros juguetes de la serie de CLAMP.
Se trata de gashapones de los báculos mágicos, el libro del mago Clow y sus cartas. Estas miniaturas son representaciones de las piezas de colección de los años 2000.
En total, son cuatro diseños: el báculo de las Cartas Clow y su respectivo libro mágico, así como el báculo de las Cartas Sakura con su libro, respectivamente. Con estos items de colección se cubren 70 episodios del anime. El precio a la venta es de 400 yenes y las máquinas de gashapon están disponibles en las tiendas Gashapon Bandai Official Shop, con sede en Akiabara, Ikebukuro, entre otros barrios de Tokio.
Cardcaptor Sakura: Clear Card comenzó en las páginas de Nakayoshi en julio de 2016 como una secuela de Cardcaptor Sakura. La serie sigue a Sakura en nuevas aventuras mágicas durante la escuela secundaria. La adaptación de anime se emitió del 7 de enero al 10 de junio de 2018, bajo la dirección de Morio Asaka para MADHOUSE. Esta es la sinopsis del anime:
Guiada por la Llave de los Sueños, Sakura se embarca en una nueva aventura. Sakura logró capturar todas las Cartas de Clow que podrían haber provocado un cataclismo en el mundo y las convirtió en sus Cartas de Sakura. Ahora ha llegado la primavera, los cerezos están en flor y Sakura está por comenzar una nueva etapa en la secundaria. Su querido Syaoran ha regresado de Hong Kong y Sakura está muy ilusionada por poder ir a clase de nuevo con él. Es entonces cuando una noche ocurre algo extraño a sus cartas…
La colección de gashapones fue lanzada con motivo del 25 aniversario de Cardcaptor Sakura. Para más información puedes visitar la Tienda Oficial o seguir las redes sociales oficiales como la Cuenta de Twitter.