Lllegan los Fightsticks de Dragon Ball Figtherz para Xbox One Y Playstation 4
Razer anunció su colaboración con Bandai Namco Entertainment and Shueisha, Inc. / Toei Animation para producir una serie de arcade fighting sticks para Dragon Ball FighterZ en Xbox One y PlayStation 4.
El Razer Atrox Arcade Stick for Xbox One y el Razer Panthera Arcade Stick for PlayStation 4 cuentan con el arte de Dragon Ball FighterZ. Probado por algunos de los mejores atletas de deportes electrónicos (esports) del mundo, estos arcade fighting sticks están personalizados y fueron producidos pensando en los modders y jugadores competitivos.
Los nuevos arcade sticks integran componentes de hardware Sanwa especiales: 10 botones y un joystick de ocho direcciones. Los competidores pueden personalizar el arcade stick para ajustarlo a una variedad de estilos de juego gracias a la construcción modular del controlador. Los compartimientos de almacenamiento interno contienen ranuras dedicadas para un cable extraíble, un destornillador y almacenamiento adicional para dos botones extras. El Razer Panthera for PlayStation también incluye un Tournament Gaming Mode, y es compatible con los principales juegos de pelea.
Si desea consultar más información sobre los fighting sticks Dragon Ball FighterZ de Razer, visite https://www.razer.com/gaming-controllers/razer-dragon-ball-fighterz-panthera
Precio:
US$219.99/ €239.99
Disponibilidad:
- Razer.com – primavera de 2018
- Mundial – primavera 2018
Características del Producto:
- 10 botones Sanwa™ Denshi de nivel de torneo
- Un auténtico joystick Sanwa con punta de bola
- Acceso sencillo mediante un toque a compartimientos internos y de almacenamiento
- Compartimientos internos y de almacenamiento totalmente accesibles para un modding sencillo
- Estructura tipo panal en el interior para facilitar la fijación de los tornillos
- Espacio de almacenamiento para un bat top joystick alterno (no incluido) y más
- Cable USB extraíble de 8.9 pies/3 metros para una conexión segura
- Destornillador disponible para modding