Lord Drakkon es el nuevo tirano de los Power Rangers
Lord Drakkon fue derrotado hace bastante tiempo en los comics de los Power Rangers, pero mientras que tomó un esfuerzo masivo entre varias dimensiones, alguien se ha apoderado del título y el poder.
Para derrotar a Lord Drakkon, tomó la fuerza unida de múltiples dimensiones y equipos de Rangers para luchar en contra del ejército del Mundo de los Coinless. Y mientras que la misión se pudo completar esto no ocurrió sin un enorme precio: la Power Grid y el multiverso quedaron completamente destrozados, y tomó mucho tiempo regresar las cosas a una semblanza de normalidad.
De entre todas las personalidades que sufrieron bajo el mandato de Drakkon no hay una más cercana a él que la Ranger Rosa del Mundo de los Coinless, Kimberly Ann Hart. Manipulada por Drakkon tras formar una resistencia en su contra, y lavada de cerebro por Rita Repulsa, esta antigua Ranger fue transformada en la mano derecha de Drakkon y enviada a asesinar a otros Rangers.
Los Rangers pudieron liberarla de la influencia de Drakkon, y luego de la caída del tirano viajó junto a un grupo de Rangers por el multiverso antes de regresar a su propio mundo. Pero cuando llegó se dio cuenta de que todo seguía en caos: La Resistencia Coinless, liderada por Trini, estaba bajo ataque por el Imperio Drakkon, ahora en manos de Scorpina. Para empeorar las cosas Rita había sido resucitada y ahora cuenta con ejércitos de Rangers Zombies para aterrorizar a la humanidad.
Kim convence a los Coinless de hacer un trato con Scorpina para salvar al mundo, y mientras que Scorpina da la orden de asesinarlos cuando se presentan los mismos soldados de Drakkon revelan que aún tienen lealtad por esta Kimberly. Haciendo una alianza temporal, las fuerzas de la humanidad logran derrotar a Rita una vez más y deja las cosas en una tensa y pesada paz.
Fue entonces que Bulk sugirió que Kimberly se convirtiera en una nueva líder para unir a ambas fuerzas: ya es querida por los miembros del Imperio Drakkon, y es la creadora de la resistencia que continúa peleando por su libertad.
Ahora, Kim ha sido nombrada la nueva Drakkon (incluyendo un nuevo traje de Ranger) y se le otorga el trono de esta Tierra, la cual lidera con Trini y Scorpina como sus generales. ¿Pero será que este nuevo poder la vuelva tan terrible como el último Drakkon?